Inicio Automoción Inductores de potencia CLT32

Inductores de potencia CLT32

2586
0

Certificados para su uso en aplicaciones del sector automotriz, los inductores de potencia CLT32 se presentan en un tamaño muy compacto.

La nipona TDK presenta su nueva serie de inductores de potencia CLT32 para la administración de la alimentación en sistemas ADAS/AD.

Son inductores de potencia que se presentan en un tamaño muy compacto de solamente 3,2×2,5 mm, y que ofrecen buenos valores eléctricos gracias a su diseño. Se dividen en nueve tipos que cubren un rango de inductancia que va desde los 17 nH hasta los 440 nH, y soportan corrientes de saturación de entre 13,5 A hasta los 60 A.

Su altura de inserción es de solamente 2,5 mm, lo que unido a su huella, lleva a TDK a afirmar que con los inductores de potencia SMT más pequeños del mundo en su clase de rendimiento. Pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +165 grados centígrados, autocalentamiento incluido.

Cuentan con certificación AEC-Q200, con lo que pueden ser empleados en aplicaciones del sector automotriz, y su diseño cuenta con una bobina sólida de cobre sobremoldeada con un compuesto de plástico ferromagnético.

Funcionamiento preciso

Los extremos de dicha bobina funcionan como terminales, gracias a lo cual los ejemplares de la gama CLT32 incrementan significativamente su fiabilidad, especialmente -y precisamente- en lo que se refiere a las aplicaciones del sector automotriz.

Debido a la bobina de cobre macizo, estos productos pueden alcanzar un valor RDC excepcionalmente bajo, manteniendo las pérdidas al mínimo. La resistencia óhmica es de solamente 0,39 mOhmios con un valor de inductancia de 17 nH.

Inductores de potencia CLT32

Su diseño les permite soportar frecuencias de conmutación de hasta 10 MHz, además de cumplir con los requisitos futuros impuestos a los conversores CC/CC con altas frecuencias de reloj.

Entre las aplicaciones para las que los ejemplares de la línea CLT32 son válidos, encontramos aquellas del sector automotriz ADAS/AD que requieran de una alta seguridad funcionando como PMICs, o los conversores CC/CC con altas velocidades de reloj.

Podemos encontrar todos los datos técnicos de estos inductores de potencia en su respectiva página web o en los distribuidores internacionales Digi-Key (ver aquí) o Mouser Electronics (ver aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.