Inicio Bourns Inductores de filtro con choque dual

Inductores de filtro con choque dual

1310
0

Los inductores de filtro con choque dual de corriente compensada AEC-Q200 de la serie DR334A ofrecen una supresión de ruido para un gran número de aplicaciones electrónicas de alta temperatura.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, introduce la gama DR334A Line Filter Series de inductores de filtro de choque dual de corriente compensada con una mayor capacidad de corriente que los choques de modo común de línea de señal estándar, así como con elevada inductancia de desviación y rechazo de ruido de modo diferencial.

Por lo tanto, la serie DR334A aporta una solución de filtrado de línea ideal para consumo, industria y otros mercados o en aplicaciones donde la potencia se transfiere sobre las líneas de señales.

Los nuevos inductores se encuentran disponibles en una configuración de bobina bifilar que permite alcanzar una mayor impedancia en modo común y una configuración de bobina de sector para conseguir una impedancia de modo diferencial superior con frecuencias altas.

Algunas características clave en los inductores

Disponibles en un formato compacto de bajo perfil (con una altura de 3,6 mm) y varios niveles de inductancia de 11 a 4700 µH, los filtros permiten a los diseñados adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Inductores de filtro con choque dual

La serie DR334A, que es compatible con las normativas AEC-Q200 y RoHS (libre de halógenos), opera en el rango de temperatura de –40 a +135 °C y tiene una tensión de hasta 80 VDC. Además, su construcción de núcleo toroidal de ferrita proporciona un diseño mecánico más eficiente y robusto.

Y, para los interesados, estos nuevos inductores de filtro con choque dual de corriente compensada AEC-Q200pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.