Inicio Componentes Inductores cónicos de radiofrecuencia por microondas

Inductores cónicos de radiofrecuencia por microondas

3024
0

Idóneos para su uso en aplicaciones de telecomunicaciones, los inductores cónicos de radiofrecuencia por microondas serie C070 pueden personalizarse por el cliente para cumplir con los requisitos específicos de su aplicación.

Gowanda Electronics, diseñadora y fabricante especialista en componentes electrónicos de precisión para aplicaciones de radiofrecuencia y potencia, anuncia el lanzamiento de sus nuevos inductores para radiofrecuencia de banda ancha mediante microondas de formato cónico de la serie C070, los C070SM (para montaje en superficie), y C070FL (cable ‘volador’). De cada uno de ellos, además, tenemos también distintas variantes.

Concebidos para su uso en aplicaciones de comunicaciones para bías de T (filtrado de señales, eliminación de ruido), para la fabricación de chips de banda ancha, plataformas de comunicaciones, alta frecuencia, circuitos de microondas, configuraciones de pruebas para radiofrecuencia, prueba y medición, equipamiento de prueba, instrumentación de prueba y amplificadores de transmisión.

El rango de rendimiento que proporcionan estos inductores cónicos de radiofrecuencia por microondas serie C070 incluye una inductancia que va desde los 0,165 µH hasta los 1.50 µH, ohms DCR desde 0,08 hasta 1,50, y ratio de corriente DC mA desde 150 hasta 625.

Todos los ejemplares de la serie han sido sometidos a pruebas de desgasificación en cumplimiento de ASTM E595, además de cumplir con el requisito TML del 1,0% máximo. Por su parte, el rango de temperaturas operativas soportado se mueve desde los -55 hasta los +125 grados centígrados, y disponen de terminaciones doradas que cumplen con la normativa RoHS.

Los inductores C070FL miden solamente 0,07 pulgadas de longitud, mientras que la versión C070SM presenta una longitud ligeramente superior debido a su diseño SMT. Además, Gowanda está abierta a la realización de diseños para aplicaciones específicas siguiendo las especificaciones del cliente. En el momento de realizar la compra, deberemos especificar que tipo de terminación necesitamos.

Para ambos modelos, el tipo de cable es de cobre, mientras que el peso es de 0,010 gramos para el modelo C070SM, mientras que para el C070FL es de 0,0069 gramos.

Enlaces de interés para los lectores

Inductores cónicos de radiofrecuencia por microondas

Información de los modelos:

Hojas de datos:

  • C070FL –
  • C070SM –
  • C070 Resumen de ambos –

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.