Inicio Componentes Inductores certificados para la industria automotriz

Inductores certificados para la industria automotriz

2179
0

Estos inductores certificados AEC-Q2000 para la industria automotriz se presentan en un tamaño de encapsulado 1212 resistiendo temperaturas operativas que llegan hasta los +155 grados centígrados.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el fabricante especializado en optoelectrónica semiconductores y componentes electrónicos pasivos Vishay Intertechnology, tiene ya disponibles sus nuevos inductores IHLP de grado automotriz para su uso en aplicaciones bajo el capó.

Son, según la compañía fabricante, los inductores para la industria automotriz de menor tamaño en todo el mundo, trabajando con alta corriente, y estando disponibles en encapsulados de tipo 1212 de 3,3×3,3×1 mm, lo que les permite ahorrar una buena cantidad de espacio en los sistemas ADAS de nueva generación, y en las aplicaciones de sensorización.

Además, están optimizados para el almacenamiento de energía en conversores DC/DC de hasta 5 MHz, proporcionando una buena atenuación de ruido en aplicaciones de filtrado de alta corriente hasta la SRF del inductor

Con sus altas temperaturas operativas, los inductores están diseñados para el filtrado y la conversión DC/DC en sistemas ADAS, de sensorización, entretenimiento o navegación, además de la supresión de ruido para las actuales aplicaciones de filtrado de corriente media.

Su encapsulado se encuentra 100% libre de plomo, habiendo sido realizados con una construcción compuesta apantallada que reduce el ruido de fondo a niveles ultrabajos, contando con tres modelos: IHLP-1212AZ-A1, IHLP-1212AB-A1, y IHLP-1212AB-5A.

Detalle importante en los nuevos inductores certificados AEC-Q2000

Inductores certificados para la industria automotriz

Para empezar, cada uno de estos tres inductores ofrece una alta resistencia al choque térmico, a la humedad, a los golpes mecánicos, y son capaces de lidiar con picos de altas corrientes transientes sin saturación.

Y, aunque carecen de halógeno en su fabricación, cumple con la normativa RoHS, y también es Vishay Green.

Por esto, las temperaturas operativas van desde los -55 hasta los +125 y +155 grados centígrados, según el modelo, las inductancias desde los 0,10 a los 1,0 o 1,2 mH, o con el DCR típico desde los 8,60 hasta los 63,61 miliOhmios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.