Inicio Coilcraft Inductor de temperatura extrema

Inductor de temperatura extrema

2404
0

Inductor de temperatura extrema

Coilcraft CPS (Critical Products & Services) como parte de Coilcraft, Inc., proporciona RF y potencia magnética a aplicaciones de misión crítica y de alta fiabilidad, tales como militares, aeroespaciales, médicas y de otros ambientes hostiles donde la durabilidad y la fiabilidad son de suma importancia.

Para satisfacer estas necesidades, Coilcraft CPS pone a prueba los componentes a extremos, muy por encima de las calificaciones de las partes comerciales estándar. Además, los componentes pueden certificarse para cumplir con los requisitos particulares del cliente.

Los componentes se fabrican, prueban y certifican sin terceros y las pruebas garantizan un control completo y documentado de todos los procesos.

El nuevo AT549RBT, inductor de temperatura extrema con núcleo de resorte de Coilcraft CPS cuenta con un rango de temperatura de -55 °C a 300 °C, por lo que es ideal para aplicaciones de extrema temperatura, tales como el fondo de un pozo perforación y el motor del automóvil.

El inductor de temperatura extrema tiene un valor de inductancia de 1,0 μH, una corriente máxima de 1,0 A y una resistencia de corriente continua de 15,0 mOhm. Puede soportar un reflujo de 40 segundos a 350 °C. Cuenta con terminaciones revestidas de cobre níquel de serie, pero es posible, bajo petición, incorporar otras terminaciones.

Otras características a destacar del inductor de temperatura extrema son:

  • Peso 0,5 g.
  • Temperatura ambiente de -55 °C a +300 °C.
  • Componente de temperatura de almacenamiento: de -55 °C a +300 °C.
  • Envasado de bandeja: de -55 °C a +80 °C.
  • Coeficiente de temperatura de inductancia (TCL) 300-500 ppm /°C.
  • Resistencia a la soldadura de calor: reflujo de 40 segundos a 350 °C.
  • Nivel de sensibilidad a la humedad (MSL) 1 (ciclo de vida útil ilimitada a < 30 °C, Humedad relativa 85 %).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto