Inicio Coilcraft Inductores chip de bajo perfil

Inductores chip de bajo perfil

2490
0

Los inductores chip de bajo perfil de las series 0402CT y 0402FL ofrecen elevadas prestaciones con un diseño compacto.

Coilcraft introduce dos nuevas series (0402CT y 0402FL) de inductores chip bobinados de bajo perfil.

La serie 0402CT se caracteriza por un núcleo cerámico y tiene una altura máxima de 0,45 mm – un 30 por ciento menos que productos simulares.

Disponibles en veintitrés valores de inductancia entre 1,2 y 56 nH (con tolerancia del 5, 3 o 2 por ciento), estos inductores ofrecen un excelente rendimiento de Factor Q (de hasta 84 a 2,4 GHz). También destacan por frecuencias autorresonantes de hasta 27,5 GHz y ratios de corriente de hasta 2,3 A (Irms).

La serie 0402FL con núcleo de ferrita posee una altura de hasta 55 mm y se suministra en dieciséis valores de inductancia de 20 a 560 nH. Resulta ideal como filtro de un polo o choque RF en bandas móviles y se puede usar en equipos e infraestructura.

Inductores chip de bajo perfil

Su construcción garantiza una elevada capacidad de gestión de corriente: hasta 1,3 (Irms), con una DCR extremadamente baja.

Ambas familias de inductores chip cumplen la normativa RoHS, cuentan con terminaciones de estaño mate sobre níquel sobre frita de plata-platino-vidrio y soportan una temperatura de reflujo de hasta +260 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.