Inicio A Portada Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

1576
0

Imprima y coloque automáticamente etiquetas de trazabilidad fiables en cualquier lugar y en cualquier PCB estándar de varias placas o una sola placa en 3 segundos.

Descubra el nuevo aplicador para impresoras de etiquetas PCB A8500 FlexCell.

Brady presenta la solución de identificación automatizada A8500 FlexCell – impresión de etiquetas con precisión y sistema de aplicación desarrollados para el marcaje de componentes y productos de alta calidad en el montaje de PCB y aplicaciones similares.

Así, es el sistema ideal para aplicaciones de alto volumen, como marcaje de PCB, componentes y productos en sectores de automoción, electrónica, fabricación y otros sectores de altas exigencias.

Principales beneficios:

  • Imprima y coloque automáticamente varias etiquetas únicas en una PCB estándar a una velocidad de 3 segundos por etiqueta.
  • Coloque etiquetas en cualquier lugar en una PCB con consistencia y una precisión de 0,1 mm. Coloque etiquetas fácilmente en una imagen real de PCB que se puede almacenar para su reutilización.
  • Imprima datos desde un sistema ERP a demanda, en etiquetas de trazabilidad fiables que resisten a todo el proceso de fabricación de PCB.
  • Conecte fácilmente en línea con cualquier línea de fabricación de PCB con cumplimiento de la normativa SMEMA.

Mira como funciona >

Características:

  • Banda transportadora con cinturones ESD
  • Motores magnéticos de alta velocidad X/Y ETEL
  • Cilindro neumático que identifica PCB de 100 x 100 mm a 350 x 400 mm
  • Gestión de vacío de etiquetas
  • 2 cámaras para la identificación de etiquetas y definición de origen de placas de circuitos impresos

Integración de la automatización del etiquetado y la impresión de etiquetas

En principio, el etiquetado automatizado puede aumentar significativamente la velocidad de identificación de productos, componentes, cables e incluso muestras de laboratorio. Además, le permite cumplir los requisitos de trazabilidad protegiendo a su vez la rentabilidad.

Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

Ofrecemos una solución completa de etiquetado automatizado que incluye etiquetas de calidad industrial, software de impresión de etiquetas automatizada y sistemas de impresión y aplicación automatizadas.

Por otro lado, se seleccionan o se diseñan etiquetas fiables que se mantienen pegadas y legibles en su entorno de trabajo. Se imprimen automáticamente con el software inteligente de impresión de etiquetas y con sistemas de impresión y aplicación que pueden integrarse por completo en su entorno, controlados por sus datos existentes.

Más información sobre las soluciones automatizadas de Brady >>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.