Inicio Automoción IM68A130A Micrófono MEMS XENSIV para automoción

IM68A130A Micrófono MEMS XENSIV para automoción

211
0

Con una interfaz analógica, el micrófono MEMS IM68A130A es ideal en sistemas de audio y cancelación de ruido activo a bordo de los vehículos.

La cancelación de ruido activo (ANC) ayuda a garantizar el silencio en el interior del vehículo y ofrece a los pasajeros una experiencia de conducción más relajante, Además el uso de soluciones ANC avanzadas en lugar de métodos pasivos contribuye a reducir el peso del vehículo, con la consecuente mejora en eficiencia.

Por este motivo, Infineon Technologies amplía su catálogo de soluciones para automoción con el micrófono MEMS XENSIV IM68A130A, que ofrece una respuesta de frecuencia plana a frecuencias por debajo de 10 Hz. Se basa en el modelo IM67D130A, uno de los primeros micrófonos MEMS digitales con la calificación para la industrial del automóvil.

Principales propiedades

El IM68A130A se caracteriza por una respuesta de frecuencia plana, una respuesta de fase estable y un rolloff de baja frecuencia (LRFO) de 10 Hz, La relación de señal a ruido (SNR) de 68dB (A) y un punto de sobrecarga acústica (AOP) de 130 dBSPL garantizan un excelente rendimiento de voz en prácticamente cualquier micrófono de propósitos generales para sistemas de audio.

Se puede emplear para beamforming y ANC, donde los micrófonos se ubican estratégicamente en el habitáculo o en el exterior del vehículo para detectar sonidos. Entonces, se genera una onda de sonido inversa en los altavoces para minimizar el nivel de sonido en el interior.

Al cumplir el estándar AEC-Q103-003 del sector de la automoción, el nuevo micrófono de Infineon permite disminuir el esfuerzo y el riesgo de fallo en la cualificación del módulo y del sistema.

El IM68A130A, que opera en el rango de temperatura de hasta 105 °C, soporta los rigores de dentro y fuera del vehículo y tiene, al menos, la misma vida útil que el coche.

Próximo producto

IM68A130A Micrófono MEMS XENSIV para automoción

El siguiente producto en incorporarse al catálogo XENSIV de Infineon será el IM66D130A, un modelo con alta SNR, AOP y baja LFRO. Este micrófono universal también es idóneo en ANC y aplicaciones de voz. Con la interfaz de modulación de señal por densidad de pulso (PDM), se puede integrar fácilmente en sistemas multimicrófono basados en el bus A²B.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.