Inicio Advanced Energy Conversores CC-CC de alta tensión programables UltraVolt AEQ

Conversores CC-CC de alta tensión programables UltraVolt AEQ

646
0

Con una alta calificación de aislamiento de la entrada, los conversores CC-CC de alta tensión programables UltraVolt AEQ se encuentran disponibles en distintos modelos.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en el diseño y producción de soluciones de precisión para la conversión de energía en aplicaciones críticas, presenta sus nuevos conversores CC-CC de alta tensión programables UltraVolt AEQ.

Son conversores de corriente continua a continua, de salida única y doble, presentados en un encapsulado ultra miniaturizado que permiten optimizar la conversión de energía en aplicaciones como los equipos médicos, industriales, y en equipamiento de semiconductores.

Ventajas y beneficios de su uso

Los dispositivos pertenecientes a esta serie, de los que podemos encontrar más información en su página web, proporcionan hasta 600 VCC con una potencia de salida de 0,5 W a partir de una tensión de entrada de +5 VCC, y ofrecen varias ventajas en comparación con otros conversores CC-CC de formato pequeño.

Entre dichas ventajas, encontramos una salida proporcional a la tensión del pin de control, lo cual brinda una programabilidad completa desde cero hasta el valor máximo calificado. La estabilidad de la salida es de un 5% en el voltaje máximo de salida y con carga completa.

También presentan una alta calificación del aislamiento de entrada a salida de ±1.500 VCC, que ofrece soporte al control preciso de la tensión de salida y cumple con los niveles de seguridad requeridos para equipos portátiles, además de soportar también el cumplimiento en aplicaciones médicas entre otras.

La serie AEQ comprende los modelos unipolares de 100 a 600 V y versiones bipolares que van desde los ±50 hasta los ±300 V, con mayores niveles de potencia y voltaje previstos para próximos lanzamientos.

Su regulación del voltaje de carga es del 30%, mientras que la oscilación del voltaje de salida llega a un máximo del 1%.

Conversores CC-CC de alta tensión programables UltraVolt AEQ

Se entregan en un encapsulado sólido de vacío de 0,5×0,5×0,5 pulgadas (un cubo), los conversores UltraVolt AEQ quedan protegidos contra impactos y vibraciones.

Además, todos los modelos cuentan con aprobaciones de seguridad UL/cUL y IEC-62368-1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.