Inicio Componentes activos IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs

IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs

514
0

IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Infineon Technologies continúa mejorando el rendimiento de los IGBT con el lanzamiento de la nueva familia S5 (S de “soft”- “suave”) de IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs que se basa en el IGBT TRENCHSTOP 5 con oblea ultra delgada.

Esta gama de IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs ha sido desarrollada específicamente para conversión AC-DC en aplicaciones industriales con conmutación de hasta 40 kHz, como las encontradas en inversores fotovoltaicos (PV) y fuentes de alimentación ininterrumpidas (SAI).

El dispositivo S5 responde a los requerimientos de sistemas con niveles de eficiencia de hasta el 98 por ciento que desean reducir los costes en instalaciones de placas solares.

Y, como parte de sus especiales características, el nuevo IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs discreto desarrolla mejoras en robustez y calidad para ayudar a los clientes finales a beneficiarse de hasta veinte años de vida operativa.

El S5 ofrece un buen comportamiento de conmutación para minimizar la complejidad de circuito y los costes de sistema al eliminar la necesidad de condensadores y diodos Zener.

Otras particularidades de los nuevos IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs

Además de diseño robusto, este IGBT se distingue por una tensión de saturación típica V CE(sat) de 1.60 V a +175 °C. Así, se mantiene la eficiencia incluso durante operaciones de alta temperatura.

Los primeros modelos de IGBT para inversores fotovoltaicos y SAIs con 30, 40, 50 y 75 A ya están disponibles en encapsulado TO-247 de tres pines, con diodo free-wheeling Rapid 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.