Inicio Empresas Acuerdos iDEAL Semiconductor firma un acuerdo de distribución global con Mouser

iDEAL Semiconductor firma un acuerdo de distribución global con Mouser

37
0

La innovadora tecnología SuperQ de iDEAL Semiconductor marca el primer gran avance en la arquitectura MOSFET de silicio desde Superjunction hace más de 25 años.

iDEAL Semiconductor, una empresa de semiconductores de potencia sin fábrica centrada en ofrecer eficiencias innovadoras, anuncia la firma de un acuerdo de distribución global con Mouser Electronics.

Así, el acuerdo es para los dispositivos de potencia de iDEAL, que se basan en la novedosa, patentada y vanguardista tecnología SuperQ de la compañía.

SuperQ ofrece importantes ganancias de eficiencia y rendimiento en comparación con las arquitecturas Superjunction heredadas, lo que permite a los ingenieros de energía satisfacer las demandas de los sistemas de energía modernos mientras mantienen la confiabilidad, la rentabilidad y la solidez de la cadena de suministro del silicio.

Por otro lado, el acuerdo sigue a la noticia de que los primeros productos basados en SuperQ ingresan a la producción en masa, con MOSFETS de 150 V disponibles de inmediato.

Estos ofrecen RDS (encendido) y figuras de mérito (FOM) líderes, incluida la carga de conmutación (QSW) y la energía de capacitancia de salida (EOSS) más bajas de la industria.

Los dispositivos iniciales de iDEAL se dirigen a aplicaciones de conmutación dura, control de motores y rectificación síncrona, incluidos servidores de IA, suministro de energía USB, accionamientos de motor y conversión de CA / CC y CC / CC.

Comentarios tras el acuerdo

iDEAL Semiconductor firma un acuerdo de distribución global con Mouser

Mark Granahan, CEO y cofundador de iDEAL Semiconductor, dijo: «La innovación en semiconductores de potencia de silicio se ha estancado durante más de una década, y gran parte de la industria apuesta por materiales alternativos. SuperQ cambia esa tendencia, brindando ganancias de rendimiento sin precedentes desde una plataforma familiar, escalable y rentable. Este es el futuro del silicio, no el final».

Mientras, Kristin Schuetter, vicepresidenta sénior de productos de Mouser Electronics, dijo: «SuperQ representa un gran salto adelante en lo que es posible con los dispositivos de energía de silicio. Mouser tiene un historial excepcional dentro de este sector y este avance será extremadamente valioso para nuestra base de clientes de ingeniería energética».

OLFER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.