Inicio Empresas Acuerdos Rutronik e Isocom Components suscriben un acuerdo

Rutronik e Isocom Components suscriben un acuerdo

483
0

Rutronik e Isocom Components suscriben un acuerdoRutronik Elektronische Bauelemente GmbH e Isocom Components han firmado un acuerdo de distribución, que abarca el amplio catálogo de productos del fabricante británico de optoacopladores y optoswitches y tiene validez en todo el mundo.

Isocom Components es una compañía líder en la producción de dispositivos optoelectrónicos infrarrojos de alto rendimiento, especialmente de optoacopladores y optoswitches. Sus optoacopladores, Photo Triacs y Photo MOSFETs resultan muy interesantes para aplicaciones en los mercados industrial, sanitario y energético.

Isocom también fabrica componentes individuales para cumplir los requisitos específicos de un determinado proyecto. Por lo tanto, la compañía británica es sinónimo de eficiencia, fiabilidad, seguridad y entrega “justo a tiempo”.

Comentarios en el acuerdo con Isocom Components

“En virtud de su red de ventas global e infraestructura estandarizada, Rutronik se convierte en el socio ideal para Isocom”, comenta Justin Elvin, Managing Director de Isocom. “A partir de ahora, nuestros clientes se pueden beneficiar de la gran experiencia en la industria optoelectrónica y del conocimiento técnico de los ingenieros de aplicaciones de campo – FAE – de Rutronik”.

“Las soluciones eficientes de Isocom aumentan nuestro catálogo de productos y refuerzan la oferta de optoacopladores. Esta cooperación nos permite suministrar la solución que mejor se adapta a las necesidades específicas de cada cliente”, añade Reza Maghdounieh, Senior Marketing Manager Purchasing and Line Management de Rutronik.

En la fotografía de fotografía, de izquierda a derecha: Massimo Guarnieri, Senior Marketing Manager Optoelectrónicos (Rutronik), Justin Elvin, Managing Director (Isocom) y Reza Maghdounieh, Senior Marketing Manager Purchasing and Line Management (Rutronik).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.