Inicio Chipsets IAR Embedded Workbench para RISC-V de 64 bits

IAR Embedded Workbench para RISC-V de 64 bits

2624
0

Con soporte técnico integrado, la solución IAR Embedded Workbench para RISC-V de 64 bits integra IDE, compilador, y debugador.

IAR Systems, compañía especialista en herramientas de software y servicios para el desarrollo de soluciones embebidas, presenta su nueva herramienta de desarrollo para la arquitectura RISC-V de 64 bits, el IAR Embedded Workbench.

Este software consiste en una completa cadena de herramientas que incluye compilador C/C++ y debugador, todo ello integrado en un mismo IDE. Concretamente, el debugador es el C-SPY, cuya sonda nativa soporta I-jet, lo que le permite realizar un debugado de alta velocidad en el circuito de debugación y el debugado del multinúcleo SMP. También dispone de herramientas de análisis de código para asegurar la máxima calidad de este.

Gracias a su tecnología de optimización, IAR Embedded Workbench facilita que los desarrolladores aseguren que sus aplicaciones se ajustan a los requisitos, y que optimizan el uso de la memoria de la placa.

Ventajas y beneficios de la nueva versión

La versión 3.10 de esta herramienta soporta núcleos RISC-V RV64, incluyendo distintos dispositivos de las fabricantes Andes, Codasip, Microchip, Nuclei, y SiFive. Además, también soporta SMP (symmetric multicore processing), lo que le permite habilitar el debugado de dispositivos RISC-V multinúcleo.

Junto al IAR Embedded Workbench para RISC-V de 64 bits, la compañía IAR Systems proporciona herramientas de construcción para la arquitectura RISC-V, permitiendo con ello la creación de topologías de servidor modernas y escalables para pipelines CI/CD, así como ediciones certificadas de seguridad funcional de la cadena de herramientas.

IAR Embedded Workbench para RISC-V de 64 bits

Además de su potente tecnología, la misma IAR también ofrece soporte técnico profesional global.

Actualmente, ya podemos solicitar una prueba gratuita de este entorno y herramientas de programación desde la misma página web en la que podemos encontrar más información. Dicha prueba es válida por un periodo de 14 días, tras lo cual deberemos optar por una de cuatro posibles licencias: stand-alone, mobile, network y global network.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.