Inicio Digikey Ian Wallace en Digi-Key Electronics

Ian Wallace en Digi-Key Electronics

2473
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial para envío inmediato, anuncia que Ian Wallace está designado como vicepresidente de desarrollo comercial para las regiones de América y EMEA.

En este nuevo puesto ampliado, Wallace supervisará los equipos de desarrollo comercial de Digi-Key en América y EMEA, y desarrollará estrategias para continuar el camino digital de la empresa en ambas regiones.

La trayectoria de Wallace abarca más de 30 años en la industria de componentes electrónicos y trabajó tanto con fabricantes como con distribuidores de productos electrónicos. En los últimos años, Wallace se desempeñó como director sénior en el área de desarrollo comercial en EMA para Digi-Key donde ha impulsado un crecimiento significativo en la región durante 10 años.

Ian Wallace en Digi-Key Electronics

“Digi-Key se complace en anunciar la ampliación de este puesto para Ian; es decir, este puesto ahora incluye a América, Europa, Medio Oriente y África”, dijo Jim Ricciardelli, vicepresidente ejecutivo de comercio digital de Digi-Key.

“Ian Wallace es un componente clave en el crecimiento y éxito de Digi-Key en EMEA y es un líder comprobado del modelo digital de Digi-Key. Esperamos aprovechar el liderazgo y experiencia de Ian para continuar con el fuerte momento de crecimiento en diferentes regiones”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.