Inicio Convertidores i7C2W Convertidores DC-DC buck-boost no aislados de hasta 300 W

i7C2W Convertidores DC-DC buck-boost no aislados de hasta 300 W

2313
0

Optimizados para una operación de entrada de 24 V, los convertidores i7C2W 20 A con diseño compacto son ideales en múltiples aplicaciones.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de convertidores DC-DC buckboost no aislados asignados a 20 A y 300 W en la serie i7C.

Con una tensión de salida ajustable entre 8 y 24 V, los nuevos convertidores step-up y step-down están optimizados para operar en un amplio rango de tensión de entrada de 9 a 36 V. Así pues, respaldan la transición de una operación de modo buck a boost sin alterar el rendimiento.

Por otro lado, las unidades i7C2W 20A pueden derivar salidas de alta potencia adicionales desde fuentes de alimentación o baterías de 12 o 24 Vdc. En comparación con los convertidores DC-DC aislados asignados de manera similar, las novedades ofrecen una reducción significativa de tamaño y coste y unos niveles de eficiencia de hasta el 97 por ciento.

Características técnicas importantes

Estos modelos open frame, que miden 36,8 mm (ancho), 34 mm (largo) y 14,7 mm (alto), poseen un diseño térmico que minimiza la limitación de salida, incluso en condiciones de poco flujo de aire. También reducen la necesidad de componentes externos (grandes), ahorrando así coste y espacio de tarjeta.

Mientras, las características estándares de la serie i7C abarcan un pin trim para ajuste de tensión de salida, sensado remoto, encendido-apagado remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobrecarga y sobre temperatura.

i7C2W Convertidores DC-DC buck-boost no aislados de hasta 300 W

Algunas versiones cuentan con la opción de power good signal y monitorización de corriente de salida. Con el objetivo de minimizar el ruido de sistema, es posible sincronizar la frecuencia de conmutación con otro modelo o a un reloj externo.

Además, todos los convertidores DC-DC i7C2W 20A disponen de la certificación IEC/UL/CSA/EN 62368-1, con el marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS.

Tenéis más información, característica u hojas técnicas (en inglés) en este enlace web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.