Inicio Convertidores i7C Convertidores CC-CC open frame de 300 W y hasta 12,5 A

i7C Convertidores CC-CC open frame de 300 W y hasta 12,5 A

2549
0

Con un rango de entrada de 9 a 53 V, los nuevos convertidores CC-CC open frame de 300 W y hasta 12,5 A de la serie i7C son ideales en sanidad, comunicaciones, industria, test y medida, broadcast y equipos portátiles con batería.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de nuevos modelos en la serie i7C de convertidores CC-CC no aislados.

La tensión de salida de estos convertidores step-up y step-down se puede ajustar entre 5 y 28 V, mientras que la tensión de entrada abarca entre 9 y 53 V. Así, los convertidores llevan a cabo una transición sencilla del modo buck a boost sin alterar el rendimiento.

Por otro lado, toda la serie i7C 12,5 A se puede utilizar para derivar salidas de alta potencia adicionales desde una fuente de alimentación DC de 12, 24, 36 o 48 V. En comparación con convertidores CC-CC aislados y asignados de manera similar, las unidades i7C ofrecen una reducción significativa de tamaño y coste y un aumento de los niveles de eficiencia.

Por lo tanto, los nuevos convertidores están especialmente indicados en sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles alimentados por batería.

Formatos para adaptarse a los diseños

Se encuentran disponibles tres configuraciones mecánicas con unas dimensiones de 36,8 mm (ancho) y 34 mm (largo). El modelo open frame con una altura de 12,2 mm resulta más adecuado para aquellas aplicaciones que requieren un perfil muy bajo. Una versión de placa base para la refrigeración por conducción a una placa fría posee una altura de 13 mm, en tanto que los modelos con un disipador de calor integral para enfriamiento por convección o aire forzado tienen una altura de 24,9 mm.

Además, el diseño térmico de la serie i7C posibilita una limitación de salida mínima, incluso en condiciones de flujo de aire bajo. También minimiza la necesidad de componentes externos de gran tamaño, con el consecuente ahorro de coste y espacio de tarjeta.

i7C Convertidores CC-CC open frame de 300 W y hasta 12,5 A

Las características estándares se completan con un pin trim para ajuste de tensión de salida, sensado remoto, encendido-apagado remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión de entrada, sobrecarga y sobre temperatura.

Como una opción, todas las unidades están equipadas con las funciones power good signal y monitorización de corriente de salida y, para eliminar el ruido de sistema, la frecuencia de conmutación se puede sincronizar con otro modelo o un reloj externo.

Asimismo, todos los convertidores i7C 12,5 A no aislados (más info en esta página del fabricante) cuentan con las certificaciones de seguridad de los estándares IEC/EN 62368-1 y 60950-1 y el Marcado CE según las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.