Inicio Convertidores i7A convertidores correctores CC-CC en formato 1/16th brick

i7A convertidores correctores CC-CC en formato 1/16th brick

1913
0

Los nuevos convertidores correctores CC-CC de 750 W con entrada de 24 V en formato 1/16th brick de la serie TDK-Lambda i7A son idóneos en robótica, drones, sanidad, industria, test y medida y equipos portátiles alimentados por baterías.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie i7A de convertidores correctores DC-DC no aislados asignados a 750 W y encapsulados en un formato 1/16th brick estándar.

Así, la tensión de salida de estos convertidores step-down con entrada nominal de 24 V se puede ajustar entre 3,3 y 18 V, con una corriente máxima de 45 A.

Los nuevos modelos i7A se pueden utilizar para derivar salidas de alta potencia adicionales desde una fuente de alimentación de 24 Vdc, con menor coste y mayor eficiencia que los convertidores DC-DC aislados.

Por otro lado, las eficiencias de hasta el 98,5 por ciento contribuyen a minimizar las pérdidas internas y el rango de temperatura operativa abarca entre -40 y +125 °C, incluso en condiciones de escaso flujo de aire.

Características en la familia de convertidores

El diseño de los productos i7A ofrece un bajo rizado de salida y una excelente respuesta a las cargas dinámicas. Y, en comparación con otras soluciones discretas, se requiere una cantidad mínima de componentes externos, con el consecuente ahorro de coste y espacio de tarjeta de circuito impreso (PCB).

Además, los nuevos convertidores reductores se encuentran disponibles en tres configuraciones mecánicas con un tamaño de 34 x 36,8 mm (ancho por largo). El modelo open-frame con una altura de 11,5 mm resulta idóneo en aquellas aplicaciones que requieren un bajo perfil. La versión con placa base se puede refrigerar por conducción con una placa fría y tiene una altura de 12,7 mm. Las unidades con un disipador de calor integral, que se pueden refrigerar por convección o aire forzado, cuentan con una altura de 24,9 mm.

Las características estándares incluyen ajuste de tensión de salida, sensado remoto, encendido-apagador remoto (lógica positiva o negativa disponible) y funciones de protección ante caída de tensión de entrada y elevación de corriente y temperatura. También se encuentran disponibles las tarjetas de evaluación.

i7A convertidores correctores CC-CC en formato 1/16th brick

Todos los modelos TDK-Lambda i7A de 75 W disponen de la certificación de seguridad de acuerdo con los estándares IEC/UL/CSA/EN 62368-1, con el Marcado CE (directivas de Baja Tensión – LV y RoHS).

Finalmente, para los lectores interesados, tenéis más información en esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.