Inicio Especial sensores Hydra3D+ Sensor ToF de alta resolución para medida y detección 3D

Hydra3D+ Sensor ToF de alta resolución para medida y detección 3D

936
0

El sensor ToF Hydra3D+ garantiza el rendimiento con cualquier condición de iluminación sin necesidad de artefactos de movimiento.

Teledyne e2v HiRel, parte de Teledyne Technologies, anuncia el lanzamiento de su modelo Hydra3D+, un nuevo sensor de imagen CMOS TimeofFlight (ToF) que incorpora resolución de 832 x 600 píxeles y se dirige a aplicaciones versátiles de medida y detección 3D.

Diseñado con la tecnología CMOS de Teledyne e2v, Hydra3D+ se caracteriza por un píxel three-tap de 10 µm que ofrece tiempos de transferencia muy rápidos (desde 10 ns) y una elevada sensibilidad de display en la longitud de onda NIR, así como por un excelente contraste de demodulación.

Esta combinación permite al sensor ToF operar en tiempo real sin artefactos de movimiento, incluso si hay objetos en movimiento en la escena, y con mínimo ruido en rangos cortos, algo esencial en aplicaciones como pick and place, logística, automatización de factorías y sistemas de seguridad en entornos industrial (de -40 a +105 °C). La capacidad de gestión multisistema onchip hace que el sensor pueda trabajar con múltiples sistemas activos sin interferencia, lo que podría provocar medidas “falsas”.

La sensibilidad de Hydra3D+ garantiza una gestión efectiva de la iluminación y rendir con un amplio rango de reflectividad. Su alta resolución, con HDR onchip, que dispone de una configuración flexible, posibilita el mejor balance entre los parámetros a nivel aplicación, como rango de distancia o ratio de frame. Por lo tanto, resulta ideal en medias y largas distancias y/o aplicaciones exteriores, como vehículos de guiado automáticos (AGV), vigilancia, ITS y construcción de edificios.

Ha Lan Do Thu, Responsable de Marketing para imagen 3D de Teledyne e2v, añade que “en la actualidad, muchos sensores ToF “sufren” con artefactos de movimiento y no pueden funcionar en condiciones operativas cambiantes. Con Hydra3D+, nuestros clientes pueden lograr fácilmente mediciones 3D con los niveles más altos de rendimiento, y una excelente calidad de imagen en los modos 2D y 3D y en todos los rangos de distancia y condiciones, incluso cuando operan múltiples sistemas o se encuentran al aire libre”.

Aplicaciones para el sensor

Hydra3D+ Sensor ToF de alta resolución para medida y detección 3D

El nuevo sensor ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan una detección 3D flexible y en tiempo real.

Ofrece escenas de gran campo de visión capturadas tanto en 2D como en 3D por un sensor compacto que hace que el sistema sea asequible.

Teledyne e2v también suministra herramientas de desarrollo y modelado para ofrecer soporte a los clientes en la operación con Hydra3D+.

Existe más información del sensor ToF en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.