Inicio ALPS Interruptor TACT pulsable

Interruptor TACT pulsable

1074
0

Interruptor TACT pulsable

Alps Electric Europe ha desarrollado e introducido en su línea de productos de la «Serie SKTD» un interruptor TACT pulsable de forma lateral (clasificado IP67), ideal para empotrar en los smartphones y otros dispositivos móviles.

Los smartphones y otros dispositivos móviles se están convirtiendo en dispositivos cada vez más portátiles y sofisticados, que requieren de componentes electrónicos en su interior que sean cada vez más pequeños y delgados.

Como consecuencia de esto, los interruptores empleados en estos dispositivos, además de ser compactos, también deben ser fiables con la durabilidad para resistir eventos inesperados tales como un goteo, así como ser resistentes al polvo y al agua para permitir su uso al aire libre.

En respuesta a estas necesidades del mercado, ALPS ha desarrollado el interruptor TACT pulsable de forma lateral de la serie SKTD y lo ha añadido a su línea de productos minuatura, algo muy requerido en los diseños de productos hoy en día.

La serie SKTD contribuye a productos finales más pequeños y delgados ya que la altura del interruptor por encima de la PCB se limita a 1,55 mm. La construcción se ha optimizado para el montaje en superficie asegurando una resistencia excepcional al instalarse. A pesar de su tamaño compacto, el interruptor TACT pulsable cumple también con la clasificación IP67 para el polvo y la resistencia al agua debido a una estructura de contacto herméticamente cerrada creada a través de la aplicación de una tecnología de ingeniería mecánica patentada.

Aplicación del interruptor TACT pulsable

Además, dado que el producto es del tipo de montaje en superficie, se puede instalar directamente en una PCB y no se requiere una PCB flexible o sub PCB para conectar el interruptor y la placa, lo que contribuye a la reducción de costes en el diseño del producto final.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto