Inicio Convertidores HRC05 Convertidores CC-CC de alta tensión en miniatura

HRC05 Convertidores CC-CC de alta tensión en miniatura

1786
0

Estos convertidores CC-CC de alta tensión en miniatura HRC05 son nuevos modelos regulados ofrecen salidas de hasta 6 kVDC a 5 W.

XP Power lanza la nueva serie HRC05 de convertidores DC-DC de alta tensión regulados de 5 W que proporcionan una tensión de salida fiable y ajustable de hasta 6 kVDC en un encapsulado en miniatura (65 x 33 x 14 mm).

Los dieciocho modelos ofrecen a los ingenieros de diseño que trabajan en la integración de alta tensión un buen número de características estándares, destacando baja regulación de línea y carga (<0,01 por ciento) y excelente rendimiento de rizado (<0,01 por ciento) para dotar de alta tensión a largo plazo.

La tensión de entrada es de 24 VDC (nominal), con un rango operativo de 22 a 30 VDC. Existen versiones con salidas DC positivas o negativas de 0 a 350 y de 0 a 6000 V. La tensión de salida se puede ajustar entre el 0 y el 100 por ciento con una entrada de referencia de 0 a +5 VDC para facilitar la integración y el control.

La serie HRC05 para montaje en PCB tiene una refrigeración por convección y rinde en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, sin limitación de corriente en todo el rango. La estabilidad es de 100 ppm durante ocho horas (tras 30 minutos de calentamiento).

Funciones ya incorporadas en los convertidores CC-CC

Estas novedades incorporan diversas funciones de protección (ante cortocircuito, arco, sobrecarga y sobrecalentamiento) para garantizar la seguridad tanto del dispositivo como de la aplicación.

Las posibles aplicaciones abarcan espectrometría de masas, electroforesis, electrostatic chuck (ESC), detectores, carga de condensador, microscopios electrónicos de barrido (SEM) y equipos de diagnóstico.

HRC05 Convertidores CC-CC de alta tensión en miniatura

Con tres años de garantía, todos los nuevos convertidores DC-DC HRC05 cumplen los estándares IEC/UL/CSA/EN 62368-1 y 61010-1 y cuentan con los marcados UKCA & CE para posibilitar su uso global.

Se encuentra disponible más información en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.