Inicio Diseño Herramientas de desarrollo SEMPER Solutions Hub

Herramientas de desarrollo SEMPER Solutions Hub

2135
0

Compuestas tanto de hardware como de software, las herramientas de desarrollo SEMPER Solutions Hub facilitan versatilidad al soportar varias plataformas.

La germana Infineon anuncia el lanzamiento de una serie de herramientas de desarrollo adicionales para ofrecer soporte a la familia de dispositivos NOR Flash de la familia SEMPER.

El SEMPER Solutions Hub consiste en un portal one-stop que contiene todos los bloques necesarios para integrar la Flash NOR SEMPER en una aplicación. Con ello, los desarrolladores pueden diseñar, de una forma rápida, sistemas industriales y de comunicaciones pensados para su uso en aplicaciones de seguridad crítica y seguridad inherente al sector de la automoción.

La SEMPER NOR Flash es, según Infineon, la primera memoria no volátil del mundo diseñada para seguridad funcional, y ofrece a los desarrolladores de sistemas inteligentes y autónomos empleados en aplicaciones conectadas, una alta fiabilidad y seguridad funcional para el caso que ocurra un fallo.

Kits para ayudar en el diseño

El SEMPER Solutions Hub, del cual podemos obtener mayor información en su página web, consiste en una serie de kits de desarrollo (SDK) que contienen, cada uno de ellos, controladores (drivers) preparados para su uso en aplicaciones para producción, código de ejemplo, capas de abstracción del hardware, y facilidades para integración en el entorno de diseño.

Además, también cuenta con kits de hardware que buscan facilitar a los desarrolladores la elección de los componentes correctos para cada plataforma distinta.

Los kits se dividen en dos familias, la PSoC, y la AURIX, los cuales incluyen una Flash NOR SEMPER preintegrada, y permiten elegir entre una Raspberry Pi estándar, o un NVIDIA Jetson Nanosystem, y añadirle a dicha elección un módulo de memoria SEMPER.

Herramientas de desarrollo SEMPER Solutions Hub

El módulo PSoC 64 constituye una plataforma de prototipado de bajo coste que permite la evaluación y desarrollo de aplicaciones que utilizan la línea de microcontroladores (MCUs) homónimos.

Por su parte, el kit AURIX TC375 lite viene equipado con un MCU Aurix TC375 basado en el chip AURIX TriCore de 32 bits.

Las herramientas de desarrollo SEMPER Solutions Hub ya se encuentran disponibles para todas aquellas empresas y profesionales interesados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.