Inicio Diseño Herramienta para integración de diseño de PCB

Herramienta para integración de diseño de PCB

282
0

Herramienta para integración de diseño de PCB

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado el lanzamiento global de MultiSIM BLUE, una herramienta para integración de diseño de PCB que, desarrollada en colaboración con National Instruments (NI), ofrece simulación de circuito “todo en uno”.

Disponible en inglés, alemán y chino, esta herramienta permite a los ingenieros diseñar y simular circuitos antes de realizar los prototipos físicos. MultiSIM BLUE incorpora las características y las funciones necesarias para proporcionar un entorno de simulación Berkeley SPICE de circuitos electrónicos usando la base de datos de componentes de Mouser, que abarca IC de señales analógicas y mixtas, componentes pasivos y electromecánicos, semiconductores discretos, IC de gestión de potencia y conectores.

Con esta herramienta para integración de diseño de PCB, ahora los profesionales pueden visualizar y evaluar el rendimiento lineal, haciendo que este paso crítico sea mucho más sencillo, rápido y productivo.

Funcionamiento de la herramienta para integración de diseño de PCB

La simulación se lleva a cabo empleando la misma tecnología de parser (analizador sintáctico) de software NI Multisim con soporte de BSIM y otros parámetros. Por lo tanto, los ingenieros pueden crear esquemas, simular circuitos y construir distribuciones de tarjeta de circuito impreso con la ayuda de esta herramienta totalmente integrada.

MultiSIM BLUE también ofrece visualización 3D de la PCB sin límites de forma y tamaño, contribuyendo a fomentar la creación de diseños innovadores.

La selección de componentes también se facilita con una herramienta BOM y su función de compra.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto