Inicio apps Herramienta para gestión de existencias

Herramienta para gestión de existencias

2007
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado que cuenta con los semiconductores y componentes electrónicos más recientes, anuncia su innovadora herramienta para gestión de existencias y su nueva app gratuita para dispositivos iOS y Android.

Herramienta para gestión de existenciasEste nuevo sistema, fácil de usar y basado en Internet, ayuda a organizaciones y personas de todo el mundo a gestionar y hacer el seguimiento de su stock de componentes electrónicos y otros productos relacionados de forma sencilla. Las aplicaciones integradas para iOS y Android permiten que los usuarios lean códigos de barras e impriman etiquetas directamente desde la aplicación.

Con esta herramienta, los usuarios pueden gestionar fácilmente referencias de productos y niveles de existencias, generar informes de existencias e importar los datos de existencias de actuales de productos a partir de hojas de cálculo. La app también ofrece una funcionalidad de comprobación de entrada y salida que ayuda a las organizaciones a hacer el seguimiento de productos compartidos, como osciloscopios o equipos de soldadura. Para mayor facilidad de uso, la herramienta cuenta con un panel de control fácil de usar y un asistente de configuración rápida paso a paso.

“Mouser ha desarrollado una amplia competencia en la gestión de almacenes y existencias de componentes como soporte a nuestra actividad”, señaló Hayne Shumate, Vicepresidente de Negocios en Internet de Mouser. “Nuestros clientes universitarios nos solicitaron una herramienta que les ayudara a gestionar sus propias existencias. Si bien hemos creado esta herramienta pensado en ellos, puede ser utilizada por cualquier organización o compañía que necesite gestionar stocks de tamaño pequeño o mediano. La nueva aplicación móvil permite que los clientes gestionen recipientes con productos sin verse atados a su escritorio”.

Diseños con la herramienta para gestión de existencias

Los clientes que utilicen la herramienta en un navegador pueden aprovechar la función avanzada Mouser Match, que enlaza las existencias de los productos a las referencias de Mouser. Con Mouser Match, los clientes pueden:

  • Sincronizar automáticamente datos del producto, como fabricantes, descripción y vida útil.
  • Importar automáticamente imágenes del producto de Mouser.com para reconocerlos al instante.
  • Reordenar rápidamente los productos de Mouser.

La herramienta para gestión de existencias está a disposición de todos los titulares de cuentas Mi Mouser en más de 170 países.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.