Inicio Fischer Elektronik Heatsinks de aluminio

Heatsinks de aluminio

1496
0

Heatsinks de aluminio Fischer Elektronik ha desarrollado un novedoso proceso de fabricación para crear nuevas opciones de diseño de heatsinks de aluminio (disipadores de calor) eficientes. De esta forma, busca complementar a los disipadores con aleta bonded fin estrecha.

Por ejemplo, los nuevos heatsinks de la serie KGR están realizados en aluminio sólido y se pueden producir en cualquier geometría para cumplir las necesidades específicas de aplicación.

Estas soluciones son de una sola pieza, haciendo que la transferencia de calor de la placa base hacia las aletas individuales se produzca en el mismo material, mejorando las prestaciones.

Además, los heatsinks de aluminio con aletas también se pueden suministrar con una mejor cubierta de superficie en un proceso sin adhesivo térmico que actúa como barrera, especialmente en aplicaciones críticas, como dispositivos médicos, e instalaciones con elevada humedad.

Tecnología en los heatsinks de aluminio

Con la actual tecnología state-of-the-art, estos heatsinks se pueden fabricar con un ancho máximo de 250 mm con grosor de la base de 4 a 20 mm y un espesor de aleta desde 0.8 mm para espaciado de aleta de 2, 2.5, 3, 4 y 5 mm.

En la actualidad, la máxima altura de aleta (sin el grosor de la base) alcanza los 38 mm con una longitud de hasta 1,500 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.