Inicio Componentes HE-R2A Relés PCB para sistemas monofásicos compatibles con UL508

HE-R2A Relés PCB para sistemas monofásicos compatibles con UL508

1715
0

Cumpliendo la normativa de América del Norte, los relés HE-R2A están especialmente indicados en nuevos diseños wall box.

Panasonic Industry anuncia el lanzamiento de la serie HE-R2A, una nueva incorporación a su línea de relés de potencia HE E HEHHJ, diseñada para cumplir los estándares de América del Norte y otras regiones.

Complementando los modelos HE-R4a1b, las novedades aportan mejoras a sistemas monofásicos y, al mismo tiempo, cumple la normativa de Estados Unidos, entre otros países.

La serie HE-R2A de relés PCB de 80 A se caracteriza por un contacto de feedback y está diseñada específicamente para optimizar el rendimiento, cada uno de los dos contactos NO pueden conmutar hasta 80 A, incluso con una temperatura ambiente que alcance los 85 °C.

Diseño avanzado

Estas prestaciones son consecuencia de un diseño térmico avanzado y una potencia de bobina extremadamente baja (de 490 W). Además, un contacto NC opcional sirve como mecanismo de feedback, pudiendo trabajar con cargas de bajo nivel desde 10 mA / 5 VDC.

Bernd Jaschinski, product manager de Panasonic Industry Europe, comenta que “los relés de la serie HE-R están especialmente indicados para los diseños wall box modernos y, por ello, estamos satisfechos de poder ofrecer una nueva gama compatible con la normativa UL508, siguiendo el éxito del modelo HE-R para sistemas de cuatro fase en el mercado europeo”.

Características técnicas

Las unidades HE-R2A con una distribución de contacto de 2a / 2a1b también se distinguen por una distancia de paso y aislamiento de > 8 mm y rango de temperatura operativa de –40 a +85 °C.

Para obtener más información de los relés PCB para sistemas monofásicos compatibles con UL508 HE-R2A puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.