Inicio AVNET Abacus HE-R relé con capacidad de conmutación de 40 A 

HE-R relé con capacidad de conmutación de 40 A 

2462
0

El modelo HE-R cumple los requisitos de sistemas trifásicos en estaciones de carga en pared

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del relé de alimentación de 40 A HE-R de Panasonic Industry, que está especialmente indicado en sistemas trifásicos de estaciones de carga (EVSE) en pared.

Se trata del primer relé basado en PCB que se puede usar como elemento de conmutación principal en sistemas trifásicos.

Los diseñadores se benefician así de una tecnología avanzada que, siendo compatible con el estándar IEC 62955 (In ≤ 32A), controla directamente los sistemas trifásicos en la PCB y, por ende, respalda diseños novedosos de estaciones de carga de CA y DC.

Características y detalles técnicos

El formato compacto de los relés HE-R permite integrar la función de conmutación en la PCB, logrando un ahorro considerable de espacio y coste.

Cada relé cuenta con cuatro contactos normalmente abiertos (NA-NO), cada uno de los cuales es capaz de conmutar 40 A a una temperatura ambiente de hasta +85 °C.

También se puede usar un contacto normalmente cerrado (NC) opcional como contacto feedback, gestionando así niveles de carga (bajos) desde 10 mA / 5 VDC.

HE-R relé con capacidad de conmutación de 40 A 

El HE-R, que mide 35 x 58 x 47 mm, tiene una distancia de clearance & creepage inferior a 8 mm y una estructura de contacto de espejo, de acuerdo con la normativa IEC 60947-4-1.

Por lo tanto, el nuevo relé HE-R satisface las necesidades de alto rendimiento y diseño compacto y robusto en las estaciones de carga en pared para entornos domésticos.

Finalmente, en esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.