Inicio Artesyn ADQ600B convertidores de 600 W en formato quarter brick

ADQ600B convertidores de 600 W en formato quarter brick

2300
0

Estos nuevos convertidores CC-CC quarter brick de 600 W ADQ600B se dirigen a servidores, aplicaciones informáticas y equipos de telecomunicaciones.

AVNET Abacus anuncia la disponibilidad de la nueva serie ADQ600B de convertidores CC-CC aislados con formato quarterbrick de Artesyn, compuesta por modelos que proporcionan una salida de hasta 12 V totalmente regulada.

Así, con una potencia continua nominal de 600 W, estos convertidores pueden entregar una corriente de salida de hasta 50 A, sin necesidad de carga mínima.

Además, tienen un rango de tensión de entrada de 36 a 75 VDC y están especialmente diseñados para funcionar con tensiones estándar de 48 V en servidores y aplicaciones informáticas, así como con tensiones reguladas de 48 V en equipos de comunicaciones.

La serie ADQ600B se caracteriza por una eficiencia típica del 95,5 por ciento (con media carga), una placa base optimizada para refrigeración por contacto o montaje de disipador de calor, bajo rizado, mínimo ruido, frecuencia de conmutación fija y una capacidad prebias startup.

Estos modelos de alta fiabilidad cumplen las normativas RoHS3.0 (2011/65/EU), UL94 V-0 (materiales), DOSA (formato) y PMBus Rev. 1.2.

ADQ600B convertidores de 600 W en formato quarter brick

Por otro lado, también se encuentra disponible una versión open frame optimizada para refrigeración mediante aire.

Todos los convertidores CC-CC ADQ600B operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y tienen un MTBF de 1,5 millones de horas.

Si te interesa conseguir más datos, en esta página web, puede encontrar información y contactar con el distribuidor oficial especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.