Inicio LCDs HAT LCD táctil con pantalla redonda de 1.28” para RaspberryPi

HAT LCD táctil con pantalla redonda de 1.28” para RaspberryPi

1849
0

Ideal como elemento autónomo, el nuevo HAT LCD táctil resulta perfecto para relojes inteligentes y otras muchas aplicaciones.

SB Components introduce un HAT LCD táctil que incorpora un Full Touch LCD, un panel táctil y un joystick para varias acciones, así como una micropantalla redonda de 1.28” con resolución de 240 x 240 y un panel TFT IPS con amplio ángulo de visión. Soporta hasta 4K/ 66K/262K colores RGB y un controlador de panel (SoC monochip CST816S).

Ideal para RaspberryPi, el nuevo HAT LCD pretende mejorar la experiencia visual al acceder al dispositivo. Existe la opción de incluir un panel táctil capacitivo para satisfacer las necesidades de un mayor número de aplicaciones.

Este nuevo dispositivo se puede utilizar como un elemento autónomo o emplearse en relojes inteligentes o cualquier aplicación con una pantalla redonda. Dispone de una interfaz SPI serie de cuatro hilos, circuitos impresos flexibles (FPC) y una conexión ZIF opcional.

Con un tamaño de 1.28”, el TFT LCD es lo suficientemente grande para leer mensajes y otros contenidos en un reloj u otro dispositivo. Se caracteriza por ratio de refresco de 100 Hz, consumo de energía en modo dinámico de >2,5 mA, interfaz maestro/esclavo I2C, rango de 100 KHz a 1 MHz, tensión de alimentación de 2,7 a 3,6 V y rango de temperatura de -40 a +85 °C.

HAT LCD táctil con pantalla redonda de 1.28” para RaspberryPi

El joystick, por su parte, está diseñado para optimizar la comodidad y la facilidad de uso. Cuenta con un comando manual que se conecta al HAT LCD táctil a través de un cabezal de conector GPIO.

Las posibles aplicaciones se completan con estaciones meteorológicas, sistemas de broadcasting, soluciones de seguridad, domótica y soluciones multimedia.

Existe más información del HAT LCD táctil en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.