Inicio Digikey Habilitar las ideas del mundo

Habilitar las ideas del mundo

2713
0

El pasado jueves, 19 de noviembre del 2020, Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, celebró su evento de presentación virtual para clientes y proveedores de EMEA, titulado “Habilitar las ideas del mundo”, centrado en la innovación postpandemia Covid-19.

El evento de presentación virtual contó con novedades del presidente Dave Doherty, quien proporcionó a la audiencia una guía sobre el recientemente expandido PDCe (expansión del centro de distribución de productos); una actualización de desarrollo comercial de mercado de Ian Wallace, director de Desarrollo Comercial de EMEA; y una mesa redonda con Hermann Reiter, director sénior de Desarrollo de Programas Estratégicos Globales y Desarrollo de Proveedores de EMEA, y Stephane Ratelet, campeón internacional de API (interfaz de programación de aplicaciones) en Digi-Key, moderada por Johann Wiesböck, editor en jefe de ELEKTRONIKPRAXIS.

Aquellos que no pudieron asistir al evento “Habilitar las ideas del mundo” pueden acceder a una grabación de la presentación en el sitio web de Digi-Key.

“Dado que la pandemia produce una brecha significativa entre los eventos anuales de la industria que todos esperamos, el evento de presentación virtual se diseñó para reunir a los clientes y proveedores que nos faltaban”, dijo Dave Doherty, presidente de Digi-Key Electronics. “Aunque fue virtual, pudimos participar en importantes debates de la industria; por ejemplo, sobre cómo impulsar la innovación en un mundo postpandemia”.

El evento de presentación virtual fue el primero de su tipo en Europa para Digi-Key y contó con la presencia de clientes y proveedores de toda Europa, Oriente Medio y África.

Habilitar las ideas del mundo

Contenido del evento “Habilitar las ideas del mundo”

Durante la sección de actualización comercial de EMEA de la presentación, Ian Wallace compartió que, si bien el mercado ha bajado un 8% en 2020 hasta el tercer trimestre, Digi-Key ha subido en un 16%, una diferencia de un 24% más que el mercado.

“Más recientemente hubo algunos signos más positivos en mercados como IoT, 5G, infraestructura de TI, comunicaciones, robótica, inteligencia artificial, automatización de fábricas y hogares, y transporte”, indicó Ian Wallace, director de Desarrollo Comercial EMEA de Digi-Key. “Digi-Key está haciendo pedidos de manera agresiva y anticipada, aumentando la amplitud y profundidad de nuestro inventario para ayudar a nuestros clientes, a medida que enfrentamos oleadas adicionales y plazos de entrega más largos”.

La parte de la mesa redonda de la presentación abordó temas desde las perspectivas para 2021 hasta los cambios en el modelo de negocio debido a la COVID-19, el Brexit, la digitalización y mucho más.

“Los clientes quieren estar cada vez más conectados a nuestras ofertas, y quieren obtener datos precisos y actualizados, y en tiempo real”, explica Stephane Ratelet, campeón internacional de API en Digi-Key. “PI es realmente innovador en este contexto desde nuestra perspectiva, y ese es realmente el futuro del mercado desde un punto de vista digital”.

Durante el panel, también se observó que Digi-Key tiene más de 1.000 de proveedores en todas las áreas de tecnología de componentes electrónicos.

“Nuestro negocio principal es ser reconocidos por la comunidad de ingenieros por tener la tecnología más nueva y actual y la más amplia variedad de productos y tecnologías disponibles”, dijo Hermann Reiter, director sénior de Desarrollo de Programas Estratégicos Globales y Desarrollo de Proveedores de EMEA. “Continuaremos incrementando tanto nuestra base de proveedores como nuestro inventario para crear una base sólida para apoyar a la comunidad de ingenieros en el 2021”.

Si bien Digi-Key espera volver a conectarse con clientes, proveedores y la industria en eventos futuros cuando podamos reunirnos nuevamente, estamos dedicados a continuar involucrando a la industria como sea necesario hasta ese momento. Esperamos tener más discusiones virtuales en el futuro, así como también recibir comentarios de nuestros clientes y proveedores sobre cómo podemos continuar mejorando la facilidad para hacer negocios con Digi-Key.

Se recomienda a los clientes y proveedores que vean una grabación de la conferencia de presentación de una hora en el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.