Inicio Bel Fuse Fusibles rearmables PPTC SMD con capacidad de 240 VCA

Fusibles rearmables PPTC SMD con capacidad de 240 VCA

817
0

Bel Fuse anuncia los nuevos fusibles rearmables PPTC de montaje superficial en el sector, con una capacidad de tensión de línea de hasta 240 VCA.

Diseñados para proteger contra sobrecargas eléctricas y cortocircuitos, los fusibles rearmables 0ZAF proporcionan protección de circuitos para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de IoT, industrial y médico.

Además, estos fusibles son esenciales para salvaguardar controles industriales, equipos de prueba y medición, robótica y sistemas de seguridad, ofreciendo la confiabilidad y durabilidad que demandan estas tecnologías avanzadas.

Ventajas de su utilización

Su diseño de montaje superficial soldado no solo ofrece eficiencia en el montaje en PC, sino que también acelera los tiempos de diseño y producción al eliminar la necesidad de montaje a través de orificios (through-hole).

Los clientes de Bel Fuse pueden beneficiarse de inmediato de los nuevos fusibles, disponibles a través de diversos distribuidores internacionales como Digikey o Mouser Electronics.

Adicionalmente, los fusibles rearmables PPTC 0ZAF resultan componentes reconocidos por UL y certificados por IEC.

Para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuéntrelo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.