Inicio Documentación Guía técnica de fuentes de alimentación 2015

Guía técnica de fuentes de alimentación 2015

776
0

Guía técnica de fuentes de alimentación 2015

XP Power, representada de VENCO Electrónica, anuncia la publicación de la “Guía técnica de fuentes de alimentación 2015”.

Escrita como una guía técnica para los Ingenieros de diseño de equipos y los que especifican y eligen las fuentes de alimentación de los mismos, esta guía de 156 páginas es una referencia de fácil lectura para la comprensión de los principales aspectos de las fuentes de alimentación AC/DC.

La Guía técnica de fuentes de alimentación 2015 contiene 156 páginas y es una referencia de fácil lectura para la comprensión de los principales aspectos de las fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC/DC y su integración en los equipos electrónicos de hoy en día.

La guía describe los cambios recientes en la legislación en materia de seguridad y eficiencia energética, incluidos los nuevos requisitos para el marcado CE, la última especificación de eficiencia energética Nivel VI y el Código de Conducta de la UE. Además, la guía ofrece detalles sobre la nueva norma IEC 62368 que sustituyó la IEC 60950 en 2014.

Sobre la base de las mejores tendencias en la práctica y en la industria, la Guía técnica de fuentes de alimentación 2015 describe los métodos de maximización de la eficiencia, la fiabilidad y la vida útil de las fuentes de alimentación. Éstos se incorporan en las topologías de modo “green power” y en las secciones de “limitación de potencia en las fuentes”.

Se complementa con secciones de tecnología que proporcionan información práctica sobre la comprensión de la eficiencia, la refrigeración sin ventilador, como eliminar el calor en partes del equipo cerradas y la selección de fuentes de alimentación para aplicaciones de iluminación LED. La guía se completa con un glosario detallado.

Conseguir la Guía técnica de fuentes de alimentación 2015

Si desea solicitar esta guía o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el fabricante, que la suministra gratuitamente, durante un tiempo limitado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto