Inicio Agilent Grupo de sistemas de diseño avanzado

Grupo de sistemas de diseño avanzado

1478
0

Agilent Technologies Inc. anuncia que los usuarios del grupo de sistemas de diseño avanzado (ADS) de EEsof EDA de Agilent en LinkedIn ha superado los 3.000 miembros.

ADS es un software de automatización de diseños electrónicos para la simulación de sistemas, circuitos y diseños electromagnéticos de alta velocidad y alta frecuencia. El grupo de usuarios de ADS en LinkedIn, creado en 2008, es un grupo de discusión profesional para usuarios de ADS. Les permite formular preguntas, compartir experiencias y recomendaciones de usabilidad, encontrar notas de aplicación útiles y establecer relaciones con otros usuarios de todo el mundo.

“Lo más extraordinario del grupo de usuarios de ADS no es solo la cantidad de miembros que realizan aportaciones a los debates, sino la calidad de los debates en sí”, confirmó Joe Civello, Director de productos de ADS en EEsof EDA de Agilent. “Con frecuencia vemos conversaciones entre usuarios de ADS de todo el mundo sobre distintas aplicaciones”.

Muchos Expertos Certificados de Agilent participan activamente en LinkedIn. Al compartir su experiencia técnica y con los productos, contribuyen al avance del sector.

Algunos de los debates más populares en el grupo de sistemas de diseño avanzado en 2013 giraron en torno a los temas siguientes:

  • Grupo de sistemas de diseño avanzado

    Optimización para mejorar las prestaciones iniciales de los diseños;

  • Parámetros s en la simulación de transitorios;
  • Modelos de comportamiento del amplificador de potencia Doherty;
  • Seguimiento de envolventes utilizando X-parameters medidos;
  • Diseño de amplificadores de potencia en GaAs o CMOS;
  • Cosimulación de circuitos electromagnéticos utilizando el simulador Momentum;
  • Creación de componentes 3D personalizados para simulaciones en EMPro que se estudiarán con ADS; y,
  • Uso de ADS para aplicaciones digitales de alta velocidad.

Puesto que cada vez son más los clientes que consultan Internet para obtener asistencia técnica, el fabricante seguirá contando con foros de discusión en línea.

Agilent ha creado recientemente el grupo de usuarios de RFIC de silicio en LinkedIn como foro para debatir los desafíos específicos del diseño de circuitos integrados de radiofrecuencia (RFIC), lo que incluye el diseño y la implementación en ADS, el modelado y la simulación electromagnéticos, y la simulación de RFIC en el software GoldenGate.

EEsof EDA incluye otros cuatro grupos de LinkedIn, seis foros técnicos de Agilent, tres blogs con novedades del sector y un canal de YouTube interactivo.

El grupo de sistemas de diseño avanzado con el software EEsof EDA

EEsof EDA es el principal proveedor de software de automatización de diseños electrónicos para aplicaciones de microondas, de RF, de alta frecuencia, digitales de alta velocidad, de sistemas de RF, de nivel de sistemas electrónicos, de circuitos, electromagnéticas 3D, de diseños físicos y de modelado de dispositivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto