Inicio Agilent Software de diseño electrónico

Software de diseño electrónico

262
0

Agilent Technologies Inc. ha puesto en marcha el Programa de licencias para estudiantes Agilent EEsof EDA, diseñado para ofrecer acceso al software Agilent EEsof EDA, software de automatización de diseño electrónico para aplicaciones de microondas, RF, alta frecuencia, digitales de alta velocidad, sistemas de RF, niveles de sistemas electrónicos, circuitos, electromagnetismo 3-D, diseño físico y modelado de dispositivos, desde los ordenadores personales de los estudiantes.

Con esta licencia, los estudiantes ya no tendrán que hacer uso de los ordenadores del aula de informática de la universidad ni iniciar sesión en un sistema universitario para acceder al software a través de los servidores de licencias. En lugar de ello, ahora podrán acceder al software desde cualquier lugar, en cualquier momento y, además, desde sus propios ordenadores.

El software disponible a través del programa de licencias incluye Advanced Design System (ADS), Electromagnetic Professional (EMPro), Genesys y SystemVue y está disponible para todos aquellos alumnos que estudien en universidades que participen en el Programa de soporte educativo universitario de Agilent EEsof EDA.

Los estudiantes podrán solicitar su licencia rellenando el formulario Student Codeword Request (en inglés) y las licencias emitidas serán las mismas que para las que se ofrece soporte activo de la universidad del alumno. Todas las licencias serán válidas durante un periodo de 12 meses y tendrán fines meramente educativos, por lo que no podrán emplearse con fines comerciales.

Estas licencias se ofrecen únicamente en América, Europa (excepto en Rusia) y Japón.

El nuevo Programa de licencias que ofrece versiones completas del software Agilent EEsof a instituciones académicas que cumplen ciertos requisitos, con fines educativos. Este software, exactamente el mismo que se utiliza en entornos comerciales del sector, ofrece una experiencia en RF-EDA completa que ayuda a los alumnos a desarrollar las capacidades que utilizarán durante toda su carrera profesional.

El Programa de apoyo universitario ofrece versiones totalmente operativas de los productos comerciales de Agilent EEsof, y está a disposición de aquellas instituciones que reúnan determinadas condiciones y que ofrezcan formación académica en el diseño de sistemas de RF y comunicaciones, análisis electromagnético, diseño digital de alta velocidad y modelado de dispositivos