Inicio Energía Glassman BQ fuentes de alimentación de alto voltaje para OEM

Glassman BQ fuentes de alimentación de alto voltaje para OEM

2395
0

La serie Glassman BQ son fuentes de alimentación de CC de alto voltaje ofrece 10 kW de potencia regulada hasta 100 kV.

Anunciamos el lanzamiento de la serie Glassman BQ de 10 kW, fuentes de alimentación de alto voltaje para OEM, organizaciones industriales y de laboratorio que requieren energía CC controlable de 0 a 15 kV hasta 0 a 100 kV.

Fabricadas por XP Power, las unidades, de respuesta rápida, cuentan con una estricta regulación de voltaje de mejor que 0.005% para regulación de línea y 0.01% para carga. Incluso se pueden conectar hasta cinco unidades en paralelo en una configuración maestro-esclavo para producir hasta 50 kW.

Así, dichas fuentes para OEM de montaje en bastidor 7U de 19” combinan las topologías de diseño y las características operativas más recientes con una confiabilidad probada a un precio atractivo.

Las áreas de aplicación incluyen implantación de iones, fabricación aditiva, soldadura por haz de electrones, pulverización catódica, deposición de vapor y fuentes de plasma.

Algunas características importantes

La entrada de la serie Glassman BQ se ofrece con 208 Vac trifásico como estándar, sin embargo, para satisfacer el atractivo global, también están disponibles las opciones de 200, 380, 415 y 480 Vac.

La eficiencia suele ser superior al 80% a plena carga, con una ondulación normalmente inferior al 0,05% RMS del voltaje de salida nominal.

Todos los modelos cuentan con certificación de seguridad según la norma EN / IEC61010, con marcado CE según la directiva RoHS. Las unidades también cumplen con las normas de emisiones conducidas y radiadas EN61000-6-4 y las normas de inmunidad EN61000-6-2: 2005.

Glassman BQ fuentes de alimentación de alto voltaje para OEM

Una característica clave de la serie BQ es que todos los modelos están aislados en aire. El uso de aire como medio dieléctrico principal elimina el aceite o la encapsulación, lo que significa que es liviano, de menos de 40 kg y fácil de mantener y reparar, lo que reduce el costo total de propiedad.

La serie BQ está disponible en esta página de toda la gama y viene con una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.