Inicio Componentes activos Generadores de reloj con soporte PCIe Gen4/Gen5

Generadores de reloj con soporte PCIe Gen4/Gen5

1041
0

Los generadores de reloj con soporte PCIe Gen4/Gen5 9FGV100x, son programables, simplifican los diseños y ahorran espacio de tarjeta.

Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la familia de generadores PhiClock programables 9FGV100x de Integrated Device Technology (IDT).

Los dispositivos 9FGV100x combinan pequeño tamaño, elevado rendimiento y bajo consumo en una solución fácil de usar para la próxima generación de centros de datos y redes basados en los requisitos PCIe Gen4 y Gen5.

Estos generadores integran condensadores de carga de cristal y ofrecen un cristal opcional para simplificar los diseños y ahorrar espacio de tarjeta.

La familia 9FGV100x proporciona un rendimiento PCIe Gen4 junto a Ethernet con jitter de fase de sólo 225 fs RMS a 156.25 MHz (12 kHz – 20 MHz).

El consumo extremadamente bajo (de 100 mW a 1.8 V) también permite su ubicación cerca de componentes de mayor consumo y, por consiguiente, ahora espacio de tarjeta.

Además, todos estos dispositivos soportan el inminente estándar de reloj 25G Extended Data Rate Cache Coherent Interconnect for Accelerators (CCIX).

Diseños con los nuevos generadores de reloj con soporte PCIe

Los nuevos modelos tienen el respaldo de las tarjetas de evaluación 9FGV100x PhiClock PCIe, que ayudan a los profesionales a configurar y programar partes vacías de los propios generadores en el diseño de prototipos.

Generadores de reloj con soporte PCIe Gen4/Gen5 Cada tarjeta de evaluación se alimenta mediante USB y se presenta con cable USB y software Timing Commander gratuito de IDT. Tras conectar la placa al PC, los ingenieros pueden usar el software para comunicar a la placa la configuración y la validación de frecuencia.

Las tarjetas de evaluación están equipadas con un cristal de 25 MHz onboard como una frecuencia de referencia, dos conectores SMA, una interfaz I²C y tres salidas diferenciales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.