Inicio Componentes activos Generador de reloj PCIe

Generador de reloj PCIe

630
0

Generador de reloj PCIeMouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponible en su stock el generador de reloj PCIe Si522xx de Silicon Labs.

Esta nueva familia de generadores de reloj cumple con todas las versiones actuales de PCI Express, incluidos los estándares PCIe Gen 4 y estándares SRIS (Separate Reference Independent Spread), brindando un excepcional rendimiento de jitter de solo 0.4 picosegundos RMS.

Los generadores de reloj PCIe Si522xx, continuación de los modelos anteriores Si52111 y Si52112, utilizan una tecnología de memoria de salida push-pull de baja potencia para limitar el consumo de energía, reducir el tamaño del encapsulado y eliminar la necesidad de resistencias de terminación externa en salidas HCSL (High Speed Current Steering Logic) . El filtrado de potencia interno de los dispositivos reduce el número de componentes, lo que ahorra alrededor del 30 por ciento del espacio de la placa en comparación con productos similares.

Los dispositivos Si52212, Si52208 y Si52204 pueden alimentar, respectivamente, doce, ocho y cuatro salidas de reloj de referencia LVCMOS de 25 MHz, mientras que el Si52202 solo puede suministrar dos salidas de reloj PCIe de 100 MHz.

Todos los dispositivos Si522xx cuentan con pines de control de hardware individuales para habilitar y deshabilitar cada salida, activar / desactivar el espectro disperso para reducción de EMI y selección de frecuencia para frecuencias de salida diferencial de 133 MHz o 200 MHz. Estas características también se pueden controlar a través de I2C.

Los generadores de reloj Si522xx son compatibles con la placa de evaluación Silicon Labs Si52204-EVB, que permite a los ingenieros evaluar el generador de reloj Si52204 de cuatro salidas. La placa ofrece acceso al puerto I2C, además de jumpers y conectores SMA para una fácil configuración estática de las entradas de control y los switches selectores para determinar la tensión para los suministros tanto de IO como de núcleo.

Usos para el generador de reloj PCIe

Las aplicaciones de la familia incluyen servidores, almacenamiento, tarjetas de interfaz de red, centros de datos, cámaras digitales y estaciones de acoplamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.