Inicio Master Bond Gel de silicona de curado para sellado, relleno y encapsulado

Gel de silicona de curado para sellado, relleno y encapsulado

4734
0

El nuevo gel de silicona de curado para sellado, relleno y encapsulado MasterSil170, que combina dos componentes, se puede usar con cables, fibras ópticas, chips, LEDs y reostatos.

Master Bond ha anunciado MasterSil 170 Gel, un material de silicona de baja viscosidad (de dos componentes) para aplicaciones de relleno y encapsulado.

Esta incorporación al catálogo de curado no requiere exposición al aire para completar la unión (cross-linking). Tiene una ratio de mezcla de uno a uno sin outgas durante el curado.

El sistema es cien por cien sólido y no contiene solventes. La viscosidad es bastante baja y tiene un tiempo de reposo relativamente largo. MasterSil 170 Gel cura en 24 – 48 horas a temperatura ambiente o en una o dos horas a entre +150 / +170 °F (+65,5 / 76,6 °C). Este curado permite crear un gel blando, maleable y compatible con un método de test por penetración (65 mm).

Rendimiento del gel de silicona

Gel de silicona de curado para sellado, relleno y encapsulado Tras el curado, se pone transparente y capaz de resistir temperaturas de -67 a +392 °F (de -55 a +200 °C) y choque térmico sin estrés en los componentes o sustratos. Además, su índice de refracción es bajo y transmite luz desde unos 220 – 2.500 mm.

Estas propiedades hacen que el gel de silicona MasterSil 170 Gel “respete” componentes ópticos y electrónicos, como cables, fibras ópticas, chips, LEDs y reostatos, sea fácil de reparar.

También se puede usar en otras aplicaciones de bajo estrés que demandan sellado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.