Inicio Bourns GDT25 tubos de descarga de gas con montaje superficial de 5 mm

GDT25 tubos de descarga de gas con montaje superficial de 5 mm

2810
0

Con un diseño robusto, los nuevos tubos de descarga de gas con montaje superficial de 5 mm GDT25 mejoran un 40 por ciento las ratios de corriente de sobretensión de otros productos.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, introduce sus tubos de descarga de gas (GDT) modelos GDT25 que ofrece una mejora del 40 por ciento en las ratios de corriente de sobretensión estándar en comparación con otros productos de la compañía.

Estos modelos de próxima generación han sido diseñados usando las técnicas de simulación informática de Bourns y proporciona las máximas especificaciones de limitación de tensión y protección ante transitorios de tensión (como rayos e inducción AC), reduciendo así el estrés de los componentes.

Además, al dotar de capacidades de gestión de corriente superiores, los modelos GDT25 se encuentran disponibles en varias tensiones que superan las ratios de corriente de 5 kA para un GDT de montaje superficial de 5 mm.

El nuevo producto también se caracteriza por amplio rango de temperatura operativa, baja capacidad y mínima pérdida de inserción para adecuarse a las necesidades de equipos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como set top boxes (STB) y aplicaciones basadas en Ethernet, DSL y G.Fast.

«La velocidad y la robustez del modelo GDT25 establecen un nuevo estándar para los dispositivos de protección ante sobretensión de 5 mm y permiten alcanzar un rendimiento de 7 kA, 8/20 y 7 A AC con un segundo power cross» señala Tomaz Bojko, Product Line Manager de Bourns.

Diseños con los tubos de descarga de gas

Ofreciendo una fuente de diseño de solución de protección que ayudará a los ingenieros a aumentar la eficiencia en los procesos de prueba de prototipo, el modelo GDT25 Design Kit contiene cinco piezas de cada modelo GDT25.

GDT25 tubos de descarga de gas con montaje superficial de 5 mm

Para esto, el modelo GDT25 (página de diferentes modelos) posee el marcado UL.

Y, para los interesados, estos nuevos tubos de descarga de gas pueden encontrarse en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.