Inicio Especial fuentes de alimentación GB130Q Fuentes de alimentación de 130 W para aplicaciones médicas e industriales/ITE

GB130Q Fuentes de alimentación de 130 W para aplicaciones médicas e industriales/ITE

2342
0

Las fuentes de alimentación GB130Q con cuádruple salida se pueden integrar en prácticamente cualquier proyecto.

SL Power Electronics, compañía dedicada al diseño y la producción de soluciones de conversión de potencia AC/DC, anuncia la disponibilidad de la familia GB130Q de fuentes de alimentación con cuádruple salida de 130 W en un formato open frame de 3 x 5″.

Sus características hacen que esté especialmente indicada en aplicaciones de próxima generación. El diseño sin tornillos ni disipador de calor superior permite un ensamblaje más automatizado, incrementando así la fiabilidad y reduciendo los costes.

La serie GB130Q cumple los estándares de seguridad para entornos sanitarios (IEC/UL60601-1, tercera edición) e industriales/ITE (IEC/UL62368) y, en consecuencia, se puede integrar fácilmente en prácticamente cualquier aplicación.

Los nuevos modelos están construidos con componentes de alta calidad, como condensadores electrolíticos de larga duración que operan por debajo de sus límites y ratios de ESR para extender la vida útil del equipo final y minimizar las necesidades de servicio sobre el terreno.

Otras opciones para su compra y utilización

Estas fuentes de alimentación también se encuentran disponibles con una cubierta (versión GB130Q-C). Las dos variantes tienen un amplio rango de combinaciones de salida, una salida en standby de 5 V, inhibición remota vía un contacto y power fail/DC OK signal.

Al superar la normativa de interferencia electromagnética (EMI) Clase B conducida y radiada con un alto grado de margen, se simplifica el diseño de sistema al disminuir/eliminar la necesidad de filtrado externo.

GB130Q Fuentes de alimentación de 130 W para aplicaciones médicas e industriales/ITE

Gary Baker, UK Country Manager de SL Power, comenta que “la tecnología médica continúa evolucionando y aumenta la demanda de fuentes de alimentación de elevadas prestaciones. Nuestra serie GB130Q ofrece numerosas características, incluyendo la eficiencia y la flexibilidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones”.

El catálogo de SL Power Electronics consta de fuentes de alimentación internas de 10 a 3.000 W y de fuentes de alimentación externas de 6 a 240 W (Level VI Tier 2).

Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.