Inicio Advantech Gateway IoT wireless con software integrado

Gateway IoT wireless con software integrado

891
0

Gateway IoT wireless con software integrado

Advantech ha anunciado la disponibilidad de su gateway IoT wireless con software integrado WISE-3310 que incorpora WISE-PaaS IoT Software Platform para despliegues en proyectos del Internet de las Cosas (IoT) y M2M en entornos adversos.

Advantech WISE-3310 es una plataforma con Freescale i.MX6 dual Cortex-A9 de 1 GHz con wireless mesh que puede conectar hasta doscientos dispositivos WISE-Node.

Cada nodo Advantech WISE-1020 ha sido diseñado con antena dipolo SAM externa y chip-antena on-board para satisfacer los requerimientos de diferentes despliegues.

Al incorporar en su interior Advantech WISE-PaaS IoT Software Platform, el gateway IoT wireless con software integrado se caracteriza por conexión automática a la nube (cloud) mediante su servicio WISE-Agent, gestiona nodos inalámbricos y datos vía API WSN y ayuda a los clientes a simplificar el desarrollo de adquisición de datos IoT a través de API de servicio de sensor y drivers WSN.

Además del procesador Freescale i.MX6, el gateway WISE-3310 también está equipado con memoria on-board de 1GB y memoria Flash eMMC de 4 GB (almacenamiento), así como con GbE LAN y slots mini-PCIe para módulos Wi-Fi opcionales.

Las comunicaciones en el gateway IoT wireless con software integrado

Para completar la conectividad en la nube, el gateway soporta multi-protocolos como MQTT, HTTP y CoAP e incorpora WISE-Agent para rendir con servicios WISE-PaaS.

Este gateway IoT wireless con software integrado de bajo consumo se puede montar en carril DIN o pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.