Inicio Componentes Fusibles miniaturizados

Fusibles miniaturizados

1361
0

Fusibles miniaturizados

Littelfuse ha introducido dos nuevas series de su gama de fusibles miniaturizados con los modelos NANO2 Subminiature Fuse para ofrecer tolerancia a la sobretensión y protección de circuito en condiciones de sobrecarga a componentes downstream.

Ambas novedades en fusibles miniaturizados se presentan en encapsulados compactos de montaje en superficie para incrementar la flexibilidad de diseño en aplicaciones con restricciones de espacio.

Con un footprint 1206 (3.15 x 1.5 mm), la serie 470 se compone de fusibles miniaturizados SMT promediados a 125 VAC que están especialmente indicados para aportar protección de circuito primario en aplicaciones compactas con elevados requerimientos de tensión AC. Se distingue por unos niveles I2t sin precedentes.

La serie 476, por su parte, tiene un formato 2410 (6.10 x 2.69 mm), está promediada a 250 VAC y también ofrece protección de circuito primario. Esta versión opera con temperaturas extremas sin sacrificar el current re-rating y se encuentra disponible con un amplio rango de amperaje (hasta 5 A promediado a 250 V).

Los nuevos fusibles miniaturizados superan los estándares IEC61000-4-5 (segunda edición) y ENERGY STAR para ofrecer mejoras en seguridad y eficiencia.

Usos para los fusibles miniaturizados

Las aplicaciones típicas para las dos nuevas series incluyen iluminación mediante LED, TV LCD / LED, electrodomésticos, notebooks / PC y fuentes de alimentación (PSU).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto