Inicio CUI Fuentes SIP compactas de 1 W

Fuentes SIP compactas de 1 W

353
0

Fuentes SIP compactas de 1 W CUI Power Group ha anunciado la incorporación de dos modelos a su familia PBO de fuentes de alimentación AC/DC con nuevos modelos de fuentes SIP compactas de 1 W.

Con una potencia continua de 1 W, las series PBO 1 y PBO 1 B de marco abierto están alojadas en paquetes SIP verticales y en ángulo recto, respectivamente. La serie vertical PBO 1 mide tan solo 35 x 11 x 18 mm, mientras que la serie de perfil bajo PBO 1 B mide tan solo 35 x 18 x 11 mm, lo que las hace ideales para sistemas industriales, equipos de automatización, seguridad, telecomunicaciones y dispositivos domésticos inteligentes, donde la limitación de espacio es un factor.

Estas fuentes de alimentación de alta densidad tienen un amplio rango de voltaje de entrada de 85 a 305 VAC de 70 a 430 VDC para aplicaciones DC/DC de alta tensión.

Los modelos PBO 1 y el PBO 1 B de CUI vienen disponibles con voltajes de salida únicos de 5, 9, 12, 15 y 24 VDC y ofrecen una entrada de 3000 VAC para el aislamiento de la salida.

Ambas series también ofrecen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a + 85 °C con carga completa, así como protecciones contra cortocircuitos de sobre-corriente y continuas con recuperación automática.

Todos los modelos cuentan con una construcción de clase II, llevan la aprobación de seguridad UL 60950-1 y llevan la marca de seguridad CE.

Características en las fuentes SIP compactas de 1 W

  • Disponibilidad en stock a 9 semanas.
  • Usuarios posibles: electrónica de consumo, equipos domésticos y de oficina, control industrial…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here