Inicio CUI Devices Fuentes SIP compactas de 1 W

Fuentes SIP compactas de 1 W

1261
0

Fuentes SIP compactas de 1 W CUI Power Group ha anunciado la incorporación de dos modelos a su familia PBO de fuentes de alimentación AC/DC con nuevos modelos de fuentes SIP compactas de 1 W.

Con una potencia continua de 1 W, las series PBO 1 y PBO 1 B de marco abierto están alojadas en paquetes SIP verticales y en ángulo recto, respectivamente. La serie vertical PBO 1 mide tan solo 35 x 11 x 18 mm, mientras que la serie de perfil bajo PBO 1 B mide tan solo 35 x 18 x 11 mm, lo que las hace ideales para sistemas industriales, equipos de automatización, seguridad, telecomunicaciones y dispositivos domésticos inteligentes, donde la limitación de espacio es un factor.

Estas fuentes de alimentación de alta densidad tienen un amplio rango de voltaje de entrada de 85 a 305 VAC de 70 a 430 VDC para aplicaciones DC/DC de alta tensión.

Los modelos PBO 1 y el PBO 1 B de CUI vienen disponibles con voltajes de salida únicos de 5, 9, 12, 15 y 24 VDC y ofrecen una entrada de 3000 VAC para el aislamiento de la salida.

Ambas series también ofrecen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a + 85 °C con carga completa, así como protecciones contra cortocircuitos de sobre-corriente y continuas con recuperación automática.

Todos los modelos cuentan con una construcción de clase II, llevan la aprobación de seguridad UL 60950-1 y llevan la marca de seguridad CE.

Características en las fuentes SIP compactas de 1 W

  • Disponibilidad en stock a 9 semanas.
  • Usuarios posibles: electrónica de consumo, equipos domésticos y de oficina, control industrial

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.