Inicio Energía Circuito para gestión de potencia en Smartphones

Circuito para gestión de potencia en Smartphones

282
0

Circuito para gestión de potencia en Smartphones

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa la disponibilidad del circuito para gestión de potencia en Smartphones MAX77826 Power Management IC (PMIC) de Maxim Integrated, un IC de gestión de potencia subpower para los últimos Smartphones y Tablets 3G y 4G.

Este modelo incluye regulador buck de alta eficiencia, un regulador buck boost y reguladores LDO para alimentar los periféricos en un encapsulado WLP de 3 mm² que ahorra espacio y facilita de incorporación de más periféricos.

El circuito para gestión de potencia en Smartphones MAX77826 ofrece lógica de control on/off y una interfaz serie I²C para programar tensiones de salida de regulador y gestión on/off para añadir flexibilidad.

El regulador buck en modo corriente de 3 A consume 22 µA de corriente quiescente en modo normal y 8 µA en modo low-power, con capacidad de carga reducida.

Los LDO soportan un condensador remoto y se caracterizan por un PSRR de 70 dB y ruido de menos de 45 µVRMS.

La interfaz serie two-wire compatible con I²C en el circuito para gestión de potencia en Smartphones dispone de una línea de datos serie (SDA) y una línea de reloj serie (SCL) bidireccionales. También soporta ratios SCL de hasta 3.4 GHz.

Mercado en el circuito para gestión de potencia en Smartphones

El MAX77826, que se encuentra disponible en un encapsulado WLP de 3.018 x 3.018 mm (49-bump), resulta ideal en una amplia variedad de terminales móviles y portátiles.