Inicio Electromedicina Fuentes sin ventilador con aprobaciones médicas

Fuentes sin ventilador con aprobaciones médicas

967
0

Fuentes sin ventilador con aprobaciones médicasLa serie CoolX600 de Excelsys Technologies son nuevas fuentes sin ventilador con aprobaciones médicas, en formato modular y refrigeradas por convección capaces de ofrecer hasta 600 W sin refrigeración asistida desde un encapsulado compacto de 8,5 x 4,5 x 1U.

La innovadora tecnología de resonancia modular patentada de Excelsys ofrece a los diseñadores de sistemas la mejor eficiencia y fiabilidad de su tipo, además de un conjunto de funciones más completo y especificaciones disponibles. Una garantía de 5 años confirma la calidad, la fiabilidad y el menor coste total de propiedad.

Estas fuentes sin ventilador con aprobaciones médicas tienen el certificado de seguridad IEC60601-1 3ª Edición y el IEC60601-1-2 4ª Edición (EMC) para usos médicos.

Ofrecen flexibilidad sin paralelo a los integradores de sistemas con gestión analógica y digital con capacidad de monitorización y control PMBus y son configurables por el usuario con potencia Plug and Play. Las opciones de montaje incluyen alternativas de base, lateral y de raíl DIN.

Propiedades en las fuentes sin ventilador con aprobaciones médicas

Las características médicas destacadas incluyen la clasificación BF (Body Floating), fusible dual, 2 x MOPP y <300 uA de corriente de fuga. Otras características incluyen inmunidad de oleaje de entrada de 4 KV y la capacidad de soportar voltajes de entrada de hasta 300 VAC, lo que es ideal para su uso en lugares remotos y aquellos sujetos a perturbaciones de tensión de entrada.

Al ofrecer un 25% de vida útil más larga que los productos de la competencia, los modelos CoolX600 establecen un nuevo estándar en la fiabilidad de las fuentes de alimentación. Se obtiene un rendimiento térmico mejorado con ventiladores del sistema o refrigeración de conducción externa adicional. Además de una eficiencia de hasta 94%, incorporan la modularidad más flexible y de máxima especificación del mercado.

Las características adicionales incluyen 24 vatios de potencia en espera (5 V o 12 V) que ofrecen efectivamente otra salida, para inteligencia del sistema, ventiladores de refrigeración, pantallas, etc., operación de altitud de 5000m y comunicaciones opcionales de PMBus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.