Inicio DISTRON Fuentes programables para aplicaciones OEM

Fuentes programables para aplicaciones OEM

2926
0

Las fuentes programables para aplicaciones OEM G1kW y GH1kW se dirigen a un gran número de aplicaciones industriales y de laboratorio, gracias a sus formatos full o half rack 1U.  

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia las series G1kW y GH1kW, fuentes programables de alimentación DC con una altura 1U.

Estos productos de la familia GENESYS+ ofrecen una potencia de salida de hasta 1000 W en tamaños full o half rack y están especialmente indicados en equipos bench-top o de montaje en rack para una amplia variedad de aplicaciones OEM, industriales y de laboratorio.

Por otro lado, se pueden suministrar hasta diez modelos asignados a entre 0 y 10, 20, 30, 40, 60, 80, 100, 150, 300 y 600 V, con salidas de corriente de 0-1,7 a 0-100 A. mientras, todas las unidades realizan una transición sencilla entre las operaciones de tensión y corriente constante y cuentan con un modo de límite de potencia constante.

Además, es posible conectar en paralelo múltiples fuentes de alimentación con un sistema maestro/esclavo patentado que proporciona una respuesta de carga dinámica y unas características de ruido comparables a las de una sola fuente. El rango de tensión de entrada se sitúa entre 85 y 265 Vac, respaldando su uso global.

Con cinco años de garantía, las series G1kW y GH1kW tienen el certificado de seguridad IEC/EN/UL 61010-1 y el marcado CE según las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

Facilidades para su uso en diferentes formatos

Las fuentes programables para aplicaciones OEM GH1kW (half-rack) miden 214 mm de ancho, en tanto que las unidades G1kW (full-rack) tienen una anchura de 483 mm. Utilizando el kit GH/RM (opcional), se pueden montar dos modelos GH, uno junto al otro, en un rack de 19” estándar. Los equipos GENESYS+ de 1 kW pesan menos de 3,5 kilogramos (half-rack) y 5 kilogramos (full-rack) para facilitar el movimiento y la instalación.

La programación es constante en toda la serie GENESYS+ de 1 a 15 kW mediante el uso de los controles en el panel frontal, remotamente vía las comunicaciones LAN (LXI 1.5), USB 2.0 y RS232/485 o a través del control y la monitorización analógicas y aisladas (0-5 V y 0-10 V) que se suministran de manera estándar.

Fuentes programables para aplicaciones OEM

Las interfaces opcionales abarcan una amplia selección de GPIB (IEEE488.2) y la plataforma de interfaz Anybus CompactCom para EtherCAT, Modbus-TCP y otras opciones que se irán incorporando.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.