Inicio Electromedicina Fuentes de pared para electromedicina

Fuentes de pared para electromedicina

1421
0

Fuentes de pared para electromedicinaXP Power, fabricante distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia las fuentes de pared para electromedicina series ACM06 y ACM18, adaptadores AC/DC de pared que cumplen con las normativas médicas como el último estándar del Departamento de Energía (DoE) de EEUU, y con el Código de Conducta (CoC) Tier 2 de la UE.

Con salidas simples y unas potencias de 6 y 18 W, estas fuentes de pared para electromedicina utilizan menos energía cuando están sin carga, reduciendo el coste de la energía utilizada y reduciendo el impacto al medio ambiente.

Tienen una elevada eficiencia del 87,5% medida al 25%, 50%, 75% y el 100% de la carga. Cumpliendo con la normativa estándar Level VI de Eficiencia Energética del DoE (USA) y el CoC Tier 2 de la EU.

Los factores que impulsan la demanda de estos nuevos adaptadores son los últimos requerimientos de eficiencia energética del DoE de USA y el CoC de la UE.

Características a destacar en las fuentes de pared para electromedicina

El modelo ACM06 está disponible con 5, 9 y 12 VDC de salida, mientras que el ACM18 lo está con 5, 9, 12, 15, 18 y 24 VDC, las salidas más comunes para muchas de las aplicaciones del mercado industrial y médico. También ofrecen clavijas de entrada para funcionar en el mercado de USA, UK, EU, China o Australia. Esto da al diseñador la opción de tener el mismo adaptador con diferentes enchufes de entrada para mercados diversos.

Con normativas médicas 60601-1 e industriales ITE 60950-1, cumplen con los límites de la Clase B para conducidas y radiadas, además de ofrecer las normativas internacionales estándar para seguridad eléctrica y EMC para ser utilizados en el mercado industrial y médico.

Trabajan con un rango de temperatura de trabajo de 0 a +60 °C, y toda la potencia hasta los +40 °C, permitiendo que trabaje en la mayoría de ambientes y en una amplia variedad de aplicaciones donde se prefiera montar una fuente externa y no una interna en el equipo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.