Inicio Electromedicina Fuentes de pared para electromedicina

Fuentes de pared para electromedicina

252
0

Fuentes de pared para electromedicinaXP Power, fabricante distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia las fuentes de pared para electromedicina series ACM06 y ACM18, adaptadores AC/DC de pared que cumplen con las normativas médicas como el último estándar del Departamento de Energía (DoE) de EEUU, y con el Código de Conducta (CoC) Tier 2 de la UE.

Con salidas simples y unas potencias de 6 y 18 W, estas fuentes de pared para electromedicina utilizan menos energía cuando están sin carga, reduciendo el coste de la energía utilizada y reduciendo el impacto al medio ambiente.

Tienen una elevada eficiencia del 87,5% medida al 25%, 50%, 75% y el 100% de la carga. Cumpliendo con la normativa estándar Level VI de Eficiencia Energética del DoE (USA) y el CoC Tier 2 de la EU.

Los factores que impulsan la demanda de estos nuevos adaptadores son los últimos requerimientos de eficiencia energética del DoE de USA y el CoC de la UE.

Características a destacar en las fuentes de pared para electromedicina

El modelo ACM06 está disponible con 5, 9 y 12 VDC de salida, mientras que el ACM18 lo está con 5, 9, 12, 15, 18 y 24 VDC, las salidas más comunes para muchas de las aplicaciones del mercado industrial y médico. También ofrecen clavijas de entrada para funcionar en el mercado de USA, UK, EU, China o Australia. Esto da al diseñador la opción de tener el mismo adaptador con diferentes enchufes de entrada para mercados diversos.

Con normativas médicas 60601-1 e industriales ITE 60950-1, cumplen con los límites de la Clase B para conducidas y radiadas, además de ofrecer las normativas internacionales estándar para seguridad eléctrica y EMC para ser utilizados en el mercado industrial y médico.

Trabajan con un rango de temperatura de trabajo de 0 a +60 °C, y toda la potencia hasta los +40 °C, permitiendo que trabaje en la mayoría de ambientes y en una amplia variedad de aplicaciones donde se prefiera montar una fuente externa y no una interna en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.