Inicio Digikey Fuentes open frame de 60 W para alimentación AC/DC

Fuentes open frame de 60 W para alimentación AC/DC

1822
0

Las fuentes open frame de 60 W para alimentación AC/DC de la serie RACM60-K ofrecen alta eficiencia en sanidad, ITE, sistemas audiovisuales y entornos industriales y domésticos.

RECOM incorpora la serie RACM60-K a su gama de fuentes de alimentación AC/DC open frame. Con un diseño de 2 x 3”, proporcionan una eficiencia del 90 por ciento y operan en el rango de temperatura de -40 a +55 °C sin aire forzado y hasta +85 °C con aire forzado o limitación.

Las novedades también se caracterizan por un rango de entrada universal de 80 a 264 VAC y salidas disponibles de 5, 12, 15, 24, 36 y 48 V.

Estas fuentes de alimentación resultan idóneas en un gran número de aplicaciones, ya que poseen las certificaciones EN 62368-1, IEC 61558-1/-2-16 e IEC/EN 60335-1 para sistemas ITE/audiovisuales, entornos industriales y electrodomésticos. Los certificados para sanidad y EMC incluyen ANSI/AAMI/IEC/CSA 60601-1 para 2xMOPP con un aislamiento de 4 kVAC durante un minuto para equipos médicos de tipo B y BF y operación a una altitud de hasta 4000 metros. Los estándares EMC Clase B garantizan la seguridad en instalaciones PELV clase I o II con salida de tierra.

La serie de fuentes open frame RACM60-K también se distingue por protección ante cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento y dispone de un fusible de línea y neutro para entornos sanitarios. La corriente de entrada sin carga es de 100 mW a 230 VAC.

Steve Roberts, responsable de innovación de RECOM destaca que “la elevada eficiencia de estos productos, incluso con una carga del 10 por ciento, es una gran ventaja en aplicaciones con restricciones de espacio y refrigeración con convección como una única opción”.

Posibilidades para su mejor implementación en equipos

Fuentes open frame de 60 W para alimentación AC/DC

Existen varias opciones de montaje: conectores Molex para instalación cableada, pines de soldadura por onda para instalación de PCB directa con separadores y un formato de 2 x 4” para dotar de compatibilidad de diseño. También se encuentra disponible una cubierta para esta opción de 2 x 4”.

Para finalizar, puedes encontrar estas fuentes open frame de 60 W en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.