Inicio Energía Fuentes monofásicas para alimentación sobre carril DIN

Fuentes monofásicas para alimentación sobre carril DIN

1723
0

Después de lanzar las series WDR-120 (120W), WDR-240 (240W) y WDR-480 (480W), Mean Well, fabricante distribuido por Electrónica OLFER, ha recibido comentarios muy satisfactorios sobre esta familia de fuentes monofásicas para alimentación sobre carril DIN.

Así, con un rango de entrada de 180-550 Vca, resultan muy adecuadas para entornos industriales donde son habituales las sobretensiones causadas por los equipos de producción.

Y, para cubrir las aplicaciones más comunes de 60 W, la nueva serie WDR-60, con un amplio rango de entrada y formato estrecho (32 mm), puede funcionar en una o dos fases (180-550 Vca).

Adecuadas para una instalación monofásica de 230 Vca o con dos fases en un sistema de alimentación trifásico de 330-550 Vca, aumentan la flexibilidad de utilización.

Fuentes monofásicas para alimentación sobre carril DIN

Otras características que nos ofrecen estas fuentes monofásicas son su categoría III de sobretensión (OVCIII), que cumplen con la normativa EN61000-6-2 para entornos industriales, operan a plena carga entre -30 °C a +85 °C y que incorporan múltiples protecciones contra cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, temperaturas elevadas, etc.

Además, están especialmente diseñadas para utilizar en la automatización de fábricas, equipos electromecánicos y de transporte, fabricación de semiconductores y aplicaciones de control industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.