Inicio DISTRON Fuentes modulares certificadas de 600 W

Fuentes modulares certificadas de 600 W

1422
0

La serie TDK-Lambda CM4 con capacidad de refrigeración por conducción son fuentes modulares certificadas de 600 W para aplicaciones médicas, equipos sanitarios e industriales, test y medida, broadcast, comunicaciones y COTS.

Fuentes modulares certificadas de 600 W TDK-Lambda, fabricante perteneciente a la internacional TDK Corporation y comercializado en España por las firmas de distribución DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie CM4 de fuentes de alimentación AC-DC modulares, que ha sido diseñada para trabajar con refrigeración por conducción, convección y aire.

Las ventajas de la conducción incluyen la ausencia del ruido y de la vibración del ventilador y la capacidad de transferir el calor a la cubierta o una placa fría.

Las unidades CM4, que miden 101.6 mm (ancho) x 41 mm (alto) x 177.8 mm (largo), entregan una potencia de salida continua de hasta 600 W, con un pico de hasta 750 W durante 5 segundos. El rango de tensión de entrada operativa se sitúa entre 85 y 264 Vac, con limitación (derating) lineal a 425 W de 120 a 85 Vac.

Es posible combinar (en serie o en paralelo) hasta cuatro módulos con salida única para ofrecer un rango de tensión de 1.5 V a 232 Vdc y unas corrientes de salida de hasta 90 A. Los voltajes de salida nominales se pueden ajustar sobre un rango mínimo de 3:1.

Con refrigeración por conducción, la placa base puede rendir con una temperatura de hasta +105 °C, con limitación de potencia y corriente del módulo de salida del 2.5 por ciento por °C (a partir de +85 °C). El rango de temperatura del aire es de -40 a +70 °C, con limitación de potencia de salida total del 2.5 por ciento por °C (por encima de +50 °C). La eficiencia alcanza el 90 por ciento (configuración dependiente) y el consumo de energía (standby) es inferior a 1 W.

Las funciones y las señales en las fuentes modulares certificadas abarcan una tensión de standby de 5 V y 1 A, AC OK, module good, on / off remoto (de los módulos individuales o de la propia fuente de alimentación), monitorización de temperatura interna y corriente de salida, module bias supply y programación remota de tensión y corriente de salida en los módulos S y Z.

Las nuevas unidades poseen las certificaciones IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 y el Marcado CE, de acuerdo a las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. También ofrecen aislamiento de entrada a salida de 4000 Vac (2 x MoPPs), de entrada a tierra de 1500 Vac (1 x MoPP) y de salida a tierra de 500 Vdc. Están fabricadas bajo el control de ISO9001 e ISO13485, incluyendo gestión de riesgo.

Aplicaciones para las nuevas fuentes modulares certificadas

Con certificaciones de seguridad para entornos sanitarios e industriales, esta serie resulta ideal en un gran número de aplicaciones, destacando equipos médicos, test y medida, broadcast, comunicaciones y COTS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.