Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes médicas open frame

Fuentes médicas open frame

695
0

Electrónica OLFER anuncia a serie RPS-120S de Mean Well, nuevas fuentes médicas open frame para alimentación de equipos de detectores de ácido nucleico, análisis de sangre para facilitar los procesos de pruebas y lucha contra el Covid-19.

Son fuentes certificadas para uso médico con protección del paciente, con doble protección entre entrada y salida (2xMOPP) y una protección entre entrada y tierra 1xMOPP. Además, cuentan con una baja corriente de fuga (corriente de contacto) para una mayor seguridad en la aplicación e incluso pueden funcionar con refrigeración por libre circulación de aire u ofrecer una mayor potencia mediante el uso de un ventilador externo.

Por otro lado, son las únicas fuentes médicas open frame de grado médico en el mercado que puede operar hasta 120 W bajo convección de aire libre. La potencia nominal máxima alcanzada por otras fuentes de alimentación de tipo PCB con el mismo tamaño es de 100 W sin refrigeración del ventilador externo.

Otras características que nos proporciona la serie RPS-120S son: nivel de aislamiento 2xMOPP, adecuado para uso en aplicaciones de tipo BF, capacidad de carga máxima de 150 W durante 10 segundos, amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C / +85 °C, bajo consumo sin carga (inferior a 0.3 W), una eficiencia de hasta el 94% y puede operar hasta 4000 metros.

Fuentes médicas open frame

Además, las RPS-120S son compatibles con las instalaciones de Clase I (con toma de tierra) y Clase II (sin toma de tierra), lo que hace que la fuente de alimentación sea adecuada para la instalación en cajas de plástico o metal.

Se suministran preparadas para todo tipo de aplicaciones médicas que requieren baja corriente de fuga y bajo consumo en standby, como equipos de diagnóstico médico, instrumentos de análisis de sangre, equipos de monitorización médica, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.